Jump to content

El mal olor corporal es muy subjetivo????

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Ejemplo de subjetividad: a la mayoría de gente, el olor a bebé (que después de todo es una mezcla de nenuco+leche agria+pañal a punto de cambiar) no le molesta, porque no hay animadversión hacia los bebés..

efectivamente, bueno menos nosotros que no le ponemos cremas ni colonias, cuando daba de mamar me encantaba el olor a rancio de la leche :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

he leido el post y no puedo estar mas de acuerdo con vosotras!
Añado tres cositas:
Una, para el olor de pies mi cuñado que es medico le dijo a mi ex que se frotara todos los dias los pies con alcohol y una vez evaporado talco, y se le fue yendo...

Otra cosita, mi hija olia muchisimo a sudor aunque se duchara, ella ni se daba cuenta, pero es muy limpia. Bueno pues hasta la ropa ya lavada la ibas a planchar y la zona de la axila olia... otra vez a la lavadora! :( total que resultó que tenia una anemia... curada la anemia, se fue el olor

Y la tercera para comentar, es que me da mucho asco un olor que por aqui en Galicia puede haber a menudo... y es el olor a humedad en la ropa... puag que asco, a veces la gente que vive en casas en malas condiciones ya ni lo huele pero es horroroso y muy malo de sacar de la ropa...

:beso::coqueta:

Enlace al post
rosadepitimini

hay una frase que dice' date=' que el que el mal olor y los defectos, lo notan antes los demás que quien lo padece.[/quote']

Mi abuela tiene una frase parecida, pero más basta. La transcribo tal cual la pronuncia ella: "a nadie le huelen sus peos ni sus hijos le parecen feos".

Enlace al post

he leido el post y no puedo estar mas de acuerdo con vosotras!
Añado tres cositas:
Una, para el olor de pies mi cuñado que es medico le dijo a mi ex que se frotara todos los dias los pies con alcohol y una vez evaporado talco, y se le fue yendo...

Otra cosita, mi hija olia muchisimo a sudor aunque se duchara, ella ni se daba cuenta, pero es muy limpia. Bueno pues hasta la ropa ya lavada la ibas a planchar y la zona de la axila olia... otra vez a la lavadora! :( total que resultó que tenia una anemia... curada la anemia, se fue el olor

Y la tercera para comentar, es que me da mucho asco un olor que por aqui en Galicia puede haber a menudo... y es el olor a humedad en la ropa... puag que asco, a veces la gente que vive en casas en malas condiciones ya ni lo huele pero es horroroso y muy malo de sacar de la ropa...

:beso::coqueta:

probare lo del alcohol, a ver que tal y lo de la ropa en cierto, a mi en invierno me pasaba que olía así y me daba mucho asco, me tuve que comprar un secadora porque no lo soportaba.
Enlace al post

Dicen, que cuando uno huele el mismo "aroma" durante mucho tiempo deja de olerlo, por ejemplo cuando usamos la misma colonia, cada vez te tienes que poner mas, porque no la hueles y llega un momento, que o te echas el frasco encima o no hueles nada.... menos el de al lado, que se apesta

Lo lismo de debe pasar, con quien no pasa por la ducha, pero vamos que se tendrian que dar cuenta de ellos

Estuve trabajando durante un tiempo en adminision de urgencias de un hospital, habia gente, que venia de algun pueblo perdido de la mano de dios... que yo creo que no habian visto el agua de la ducha, desde hacia años... olian a chimenea baja, a humo... vino un hombre de 35 años, que de toda la mierda que llevaba encima, parecia negro... ¡nos quedamos la compañera y yo a cuadros!!!!!!!!!!

Y el medico que le atendio en urgencias, le tuvo que decir, que se fuera a duchar, que en esas condiciones no le veia:D

Veridico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu estas al lado de un bebe que se ha "cagado" y huele a mierda... por mucho pañal que lleve... y hace años, cuando la gente iba a trabajar al campo de sol a sol, pues todos olerian igual de mal y no se molestarian con su olores

Pero en 2010, que yo creo que todos tenemos una ducha en casa (no una bañera de hidromasaje) una simple ducha, un gel de baño o pastilla de jabon, una esponja y un desodorante... que la gente heche para atras del olor que lleva...

Habra gente, que este enferma y huela mal... la anemia o lo que sea... pero a parte de eso, es que hay mucho guarro

Enlace al post
  • Create New...