Jump to content

De compras con enano, su carrito, carrito de la compra.... aaaaajjjjj

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Sabéis si existe algún carrito que se pueda acoplar a los carritos de los enanos?
Tenemos un Bugaboo Camaleon... y, bueno, algo entra en su bolsa, pero poca cosa... y en el manillar me da cosa poner excesivo peso... parece que va a volcar (bueno, de hecho, si te pasas vuelca) y además dudo que sea bueno para el carrito...
Por eso se me ha ocurrido lo del carrito que se pueda acoplar al manillar del carrito del enano pero, como llevaría sus propias ruedas no cargaría el peso en el carrito del peque....
No se si me explico....

de todas formas ¿como lo hacéis vosotras para ir de compras con enano y todo?

He encontrado esto que se puede asemejar http://www.buggyboot.com/products_buggyboot_plus.htm
pero parece ser que no vale para el Bugaboo... ajjjjjjj

Bueno, pues eso... a ver si sale algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la edad del niño, lo más práctico suele ser una buena mochila ergonómica (o fulard), y el carro de la compra en la mano. Si ya es más grandecito llevarlo a la espalda va fenomenal, y tienes las dos manos libres. El resto de soluciones son para comprar cuatro cositas y que no pesen mucho, pero no para ir al mercao...

Enlace al post

El enano... 8 meses (con 7 tenía 8 kg.. ahora ni idea...)
Lo de la mochila ya lo había pensado... pero tengo una que se pone delante (es de Chicco). Nos la regalo mi cuñada y bueno, no mucho, pero algo de uso ya le he dado... más que nada en invierno no me atrevía a usarla porque hacía frió y no conseguía un bucito que le quedase bien para que fuese abrigado... en primavera si que la he usado... y él iba encantado... jejejeje
Ahora, entre que me da un calor que para que (me imagino que a él también) y que aguanta hasta 9 kg de peso... pues no se que hacer... si compararme otra o olvidarme del tema ya que transportar muchos más de 8 kg no se que tal será....Di que yo lo suelo llevar en brazos más de una vez ("sentado" encima de la cadera creo que es como más cómodos vamos los dos)... y su padre alucina...

Por otro lado, también me tengo que hacer con el carro de la compra... ¿joe, pero si me falta de todo!!!

En fin... "boom" ¿podrías recomendarme algún portabebes comodillo...?, sobre todo para poder ponérmelo yo solita, que es como estamos la mayor parte del tiempo el enano y yo... jejejeje.... (hombre, es que si su aitatxu pudiese estar más con nosotros el tema estaba solucionado... pero bueno...)

Hasta ahora las compras grandes las he hecho por internet... pero la fruta y la verdura no me convencen nada... bueno en general todos los frescos... prefiero comprarlos en el pueblo... y claro con unas cuantas naranjas, algunas manzanas, calabacin... pues nada que parezco una mula....

En fin ... gracias por el interés...

Enlace al post

Mochilas: Manduca o Ergo (algo más sencilla pero con el mismo sistema que estas dos tienes por ejemplo la Patapum). Ambas se pueden poner a la cadera, pero sobre todo a la espalda, es como más cómodo resulta cargar el peso. Y en vez de cargarlo todo sobre la parte alta de la espalda, como pasa con la mochila que tienes, en estas es la pelvis la que soporta la mayor parte del peso, porque es la parte dle cuerpo que más preparada está para ello, y de esa manera se descarga la espalda. Además tiempo de uso tienen muuucho por delante.

La solución para llevarlos cómodo a la cadera es la bandolera, pero al ser una carga de peso asimétrica ya no es tan eficaz, a medida que el bebé coge peso para cosas cortitas va muy bien, pero por ejemplo para salir de casa con el bebé "puesto" y llevar bien el peso, van mejor las dos mochilas que te decía. Hombre, es infinítamente más cómodo que cargar el niño a brazo en la cadera, pero no tanto como una buena mochila.

Enlace al post

El enano... 8 meses (con 7 tenía 8 kg.. ahora ni idea...)
Lo de la mochila ya lo había pensado... pero tengo una que se pone delante (es de Chicco). Nos la regalo mi cuñada y bueno, no mucho, pero algo de uso ya le he dado... más que nada en invierno no me atrevía a usarla porque hacía frió y no conseguía un bucito que le quedase bien para que fuese abrigado... en primavera si que la he usado... y él iba encantado... jejejeje
Ahora, entre que me da un calor que para que (me imagino que a él también) y que aguanta hasta 9 kg de peso... pues no se que hacer... si compararme otra o olvidarme del tema ya que transportar muchos más de 8 kg no se que tal será....Di que yo lo suelo llevar en brazos más de una vez ("sentado" encima de la cadera creo que es como más cómodos vamos los dos)... y su padre alucina...

Por otro lado, también me tengo que hacer con el carro de la compra... ¿joe, pero si me falta de todo!!!

En fin... "boom" ¿podrías recomendarme algún portabebes comodillo...?, sobre todo para poder ponérmelo yo solita, que es como estamos la mayor parte del tiempo el enano y yo... jejejeje.... (hombre, es que si su aitatxu pudiese estar más con nosotros el tema estaba solucionado... pero bueno...)

Hasta ahora las compras grandes las he hecho por internet... pero la fruta y la verdura no me convencen nada... bueno en general todos los frescos... prefiero comprarlos en el pueblo... y claro con unas cuantas naranjas, algunas manzanas, calabacin... pues nada que parezco una mula....

En fin ... gracias por el interés...

hola, llevo mucho tiempo leyendoos, desde el embarazo y mi peque tiene ya 19 meses, queria comentarte que yo vendo una bandolera, si te interesa mandame un privado vale?, a mi me vino muy bien, de peque no la usñe mucho pero cuando ya se mantenia sentadita en la cadera, como tu lo llevas pero con la bandolera así tenía las manos libres, super comoda.

bueno eso, si te interesa mandame un privado, gracias.
Enlace al post

hola, llevo mucho tiempo leyendoos, desde el embarazo y mi peque tiene ya 19 meses, queria comentarte que yo vendo una bandolera, si te interesa mandame un privado vale?, a mi me vino muy bien, de peque no la usñe mucho pero cuando ya se mantenia sentadita en la cadera, como tu lo llevas pero con la bandolera así tenía las manos libres, super comoda.

bueno eso, si te interesa mandame un privado, gracias.

Mil gracias por la oferta, pero me temo que va a ser una mochila ergonómica, ya que si no su aita (mi chico) no se la va a querer poner...
Estoy pensando en la de Manduca ya que me parece muy versátil.... A ver que tal...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...