Jump to content

Micabella cosmetics!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

lulss

Recommended Posts

Hola chicas!
Es la primera vez que escribo en el nuevo foro (que me tiene despistadísima, tenía que decirlo, hasta he tenido que cambiar mi nick añadiéndole una s más al final porque no me dejaba entrar con mi nick anterior de ninguna de las maneras). Bueno, la cuestión es que quería comentaros, esta tarde he ido al centro comercial Porto pi, las mallorquinas sabrán de que hablo, y en el piso de abajo, justo donde está carrefour, me he topado con un "stand" de esta marca nueva, Micabella cosmetics, que creo haber escuchado decirle a la dependienta que es americana. Quería saber si alguna la conoce, porque tiene muy buena pinta, parece ser que es maquillaje todo mineral y hay unos colores chulísimos. He investigado algo por internet pero no mucho porque no he tenido tiempo y porque además me va el ordenador súper mal. La conocéis? Y otra cosa, que tal son las sombras de art decó? estoy pensando en comprarme algunas pero no sé si me convencerán. Muchas gracias!!!!!!! Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie???? Jolin, que exitazo tengo siempre en el foro...nunca me contesta nadie......jejejejeje:burla:. En fin, pues esta mañana he estado investigando un poquito más y la verdad es que me gusta mucho la marca pero es carísima, los precios que he encontrado son en dólares, pero aún así me parece una pasada, 60 dólares por un maquillaje mineral....creo que va a tener que esperar....Un saludo

Enlace al post

Muchacha, no desesperes, que hoy por ser sabado estamos la mitad durmiendo y la otra mitad de pingoneo:lol::lol::lol:
Yo no conozco la marca, y la verdad, parecen productos de buena calidad, pero como bien dices muy caros..... yo de momento no compraria nada, pero quizas cuando acabe toooooodo lo que tengo me lo plantearía, porque el maquillaje mineral me gusta mucho (aunque solo en verano, que en invierno me reseca demasiado)

Enlace al post

Te lo subo wapa, por si hay alguien que sepa algo....:up:

PD, ainsss que envidia me das (de la wenaaaaa...) ;) Pedazo de Isla en la que estás....:beso::beso::beso:

Muchas gracias guapa!!!! La verdad es que se vive muy bien en Mallorca, para que negarlo...aunque no te diré que a veces no tenga tentaciones de irme....que las tengo muchas veces, eso de estar tan rodeados de agua no me agobia porque nací aquí y estoy acostumbrada pero envidio a los de la península porque cogéis un coche y os plantáis donde os da la gana, nosotros tenemos que coger o barco o avión con todo el rollazo que eso conlleva. En fin, un besazo enorme!!!!!:-)
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Create New...