Jump to content

mama primeriza, duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas es la primera vez que escribo y necesito algo de ayuda tengo dos dudas.
Estoy embarazada de seis semanas y muy estreñida ya de antes lo era y ahora que no tomo nada estoy aun mas.
me gataria que me dijerais algo que pueda tomar para aliviar mi estreñimiento.
Mi segunda duda es que tengo la barriga muy inchada, parece qeu estoy de mas tiempo del que me ha dicho el medico.ESO ES NORMAL?por lo demas no tengo ningun sintoma.GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Toma mucho agua, puedes tomar yogures bio y mucha fruta y verdura, eso aliviará.
Respecto a lo de tu barriga, cada persona es diferente a unas se le nota mucho y a otras menos, por eso no te preocupes.

Enlace al post

hola, por lo de el estreñimiento no te preocupes porque aunque estes embarazada para todo hay remedio y hay algunos medicamentos que se pueden tomar yo tengo una amiga que le paso lo que a ti y le mandaron plantaben asi que si te ves muy mal consultaselo a tu ginecologo, y en cuanto a lo de la barriga hinchada no te preocupes cada persona lo hace de una manera unas retienen mas liquidos otras menos, en fin que estando bien tu niño todo entra dentro de la normalidad. Besos

Enlace al post

Pues yo t digo lo mismo q las chicas, toma mucha fibra, yogures con bifidus, agua, fruta... y lo d la barriga pues es normal, al principio estamos mas inchadas, pero vamos q no es x el bebe si no x la retencion d liquido. Espero q t mejores d el estreñimiento!

Enlace al post

Hola!
Pues mas de lo mismo lo mejor mucha agua y fibra, la piña y los esparragos blancos son muy ricos en fibra. El bifidus y zumo de naranja en ayunas tambien ayuda mucho. Yo al principio sin problema de estreñimiento tambien tuve la tripa muy hinchada y así se quedó para ir aumentado poco a poco. El gine me dijo que hay mujeres que su útero empieza desde el principio a daptarse a la nueva situación....

Enlace al post

Hola Wapa: Toma mucho kiwi en ayunas, ya veras como te ayuda, a mí me ayudo.
Sobre la tripita, eso me pasó a mí, a los dos meses parecia que estaba ya de 5 o 6 meses. De echo mi hija tiene ya un año y me ha quedado la tripa como hinchada, no se me ha quitado del todo.

Enlace al post

como ya te hasn dicho las compañeras toma mucha fibra y si ves que no funciona pronto te aconsejo que vallas al medioc por que a mi me paso...en el embarazo y el medico me mando unos sobres que podia tomar estando embarazada...y me dijo que es peor tener...." la casita del bebe " sucia que tomar un sobre y desvacuar rapidito.....
y sino tambien hice el remedio de la abuela..........................una pera con agua templada y aceite de oliva.y eso se va limpio como la patena..............un beso cielo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...