Jump to content

Algún contorno de ojos que de verdad funciona?

Puntuar este tema:

laholandesa

Recommended Posts

Bueno, he cumplido 30 añitos hace poco, pero el otro día me asusté mucho cuando me vi en un espejo a la luz natural. (el espejo del baño es mucho más amable conmigo) Vamos que tengo muchas arrugas en el contorno de ojos, y esto que llevo muchos años usando crema de contorno de ojos y me cuido mucho la piel en general. No tengo ni bolsas ni ojeras pero estas arrugas están ahí.
He leído unos cuantos post sobre este tema, pero tampoco estoy dispuesto a gastarme (ni puedo aunque quisiera) 60 € por un botecito de 15ml. Actualmente estoy usando el Xhekpon, pero tampoco noto mejoría.
Alguien ha llegado un producto que realmente ha difuminado las arrugas del contorno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!:) Yo he cumplido 37,y tengo bolsas,ojeras y arruguitas,las primeras casi desde niña :) así que mira tú lo que habré probado...nunca nada demasiado caro,eso sí.Y ahora me va bien una crema de Yves Rocher,crema resplandeciente de ojos arrugas y luminosidad Serum Vegetal 3.No es cara creo que está a 9€ porque están al 50%.Es la que más me gusta de las que he probado,se absorbe bastante bien,es agradable y no me noto ni tanta bolsa ni tanta arruga.Eso sí,las ojeras quedan igual.Si acaso pideles alguna muestra a ver cómo te sienta a ti.;)

Enlace al post

Gracias por tu respuesta. La verdad es no soy muy fan de Yves Rocher, pero del serum vegetal he leído cosas buenas en varios sitios. Ahora mismo estoy pujando a el de Time Wise de May Kay, que hablan bien de ella, a ver si la pillo y hace algo. No tengo ni bolsas ni ojeras pero las arrugitas de los ojos me molestan. Lo malo es que creo que lo mío es genetico porque mi padre siempre ha tenido la cara muy arrugado.

Enlace al post