Jump to content

Algún contorno de ojos que de verdad funciona?

Puntuar este tema:

laholandesa

Recommended Posts

Bueno, he cumplido 30 añitos hace poco, pero el otro día me asusté mucho cuando me vi en un espejo a la luz natural. (el espejo del baño es mucho más amable conmigo) Vamos que tengo muchas arrugas en el contorno de ojos, y esto que llevo muchos años usando crema de contorno de ojos y me cuido mucho la piel en general. No tengo ni bolsas ni ojeras pero estas arrugas están ahí.
He leído unos cuantos post sobre este tema, pero tampoco estoy dispuesto a gastarme (ni puedo aunque quisiera) 60 € por un botecito de 15ml. Actualmente estoy usando el Xhekpon, pero tampoco noto mejoría.
Alguien ha llegado un producto que realmente ha difuminado las arrugas del contorno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!:) Yo he cumplido 37,y tengo bolsas,ojeras y arruguitas,las primeras casi desde niña :) así que mira tú lo que habré probado...nunca nada demasiado caro,eso sí.Y ahora me va bien una crema de Yves Rocher,crema resplandeciente de ojos arrugas y luminosidad Serum Vegetal 3.No es cara creo que está a 9€ porque están al 50%.Es la que más me gusta de las que he probado,se absorbe bastante bien,es agradable y no me noto ni tanta bolsa ni tanta arruga.Eso sí,las ojeras quedan igual.Si acaso pideles alguna muestra a ver cómo te sienta a ti.;)

Enlace al post

Gracias por tu respuesta. La verdad es no soy muy fan de Yves Rocher, pero del serum vegetal he leído cosas buenas en varios sitios. Ahora mismo estoy pujando a el de Time Wise de May Kay, que hablan bien de ella, a ver si la pillo y hace algo. No tengo ni bolsas ni ojeras pero las arrugitas de los ojos me molestan. Lo malo es que creo que lo mío es genetico porque mi padre siempre ha tenido la cara muy arrugado.

Enlace al post

Hola!:) Yo he cumplido 37' date='y tengo bolsas,ojeras y arruguitas,las primeras casi desde niña :) así que mira tú lo que habré probado...nunca nada demasiado caro,eso sí.Y ahora me va bien una crema de Yves Rocher,crema resplandeciente de ojos arrugas y luminosidad Serum Vegetal 3.No es cara creo que está a 9€ porque están al 50%.Es la que más me gusta de las que he probado,se absorbe bastante bien,es agradable y no me noto ni tanta bolsa ni tanta arruga.Eso sí,las ojeras quedan igual.Si acaso pideles alguna muestra a ver cómo te sienta a ti.;)[/quote']

Que casualidad , esta mañana he estado ojeando el catalogo de Yves Rocher porque a la tarde voy a ir a coger unas cosillas, y me habia fijado en ese mismo contorno. Ahora ya lo cojo con mas confianza :wink:, bueno ...depende de lo que vaya subiendo la cuenta porque con lo del 50% al final picas un monton de cosas.

Enlace al post

ainss!! yo tambien cumplo los 30 en septiembre y empiezan a salirme patas de gallo uffffff, menudo disgusto tengo!!!, tambien me interesaria que dijerais algun contorno buenecito para mi, yo tengo ojeras no muchas pero si tengo si !

Enlace al post

Gel Jove ojo

Un gel único, contenido de oro puro y de extractos de plantas , diseñado especialmente para rejuvenecer las células sensibles y eliminar las ojeras y prevenir arrugas y lineas de expresion.
Propiedades
El oro 24K eficaz combate a los efectos del envejecimiento en la piel. Rejuvenece el rostro, le da aspecto menos cansado, menos triste , menos graves , más fresca, más brillante. También activa la circulación sanguínea y descongestionar el contorno de los ojos .
El de Amla ( grosella hindú ) es un antioxidante, rico en vitamina C, tiene un anti -envejecimiento y mantiene una piel bella y saludable.
La gayuba reduce las imperfecciones de la piel y unifica el tono de la piel .
Petróleo Tulsi ( albahaca santa ) es un poderoso anti -oxidante . Es un hecho reconocido por la medicina ayurvédica para su eficacia en la preservación de la juventud.

Instrucciones de uso
Aplique el gel sobre el contorno del ojo . Puede ser utilizado tanto en la mañana y la tarde.

Ingredientes clave
Las hojas de oro , Extractos de AMLA y gayuba , Gel de Aloe Vera , aceite de almendra dulce , Tulsi , aceite de sándalo .

gel-contour-des-yeux-jovees.jpg

Enlace al post

Una vez que aparece la arruga ya no hay ada que hacer mas que tratar de prevenir la aparicion de mas. Lo que mas previene las patas de gallo son unas buenas gafas de sol. El contorno que contenga vitamina C a ser posible.

Yo tengo 36 años y aun ni rastro de arrugas! Pero mis gafas de sol no me las quita nadie (hasta llevo un par extra en el coche por si las olvido en casa...) y un contorno ligero dos veces al dia.

Enlace al post

Yo también estoy buscando un contorno pero nada de antiarrugas, si no algo para hidratar esa zona y prevenir. Tengo 22 años, y la piel normal, ni seca ni grasa, la zona T un pelín más grasa que el resto pero nada apenas. Me da miedo equivocarme comprando uno que sea "demasiado" hidratante y me salgan milliums.
Alguna recomendación?? Soy ojerosa, por si influye algo en la decision xDD

Siento no poder ayudar a la chica que abrío el hilo pero es que como veis yo también estoy perdidísima en esto jajaja. Muchas gracias =).

Enlace al post
  • Create New...