Jump to content

¿Donde comer o cenar en Granada?

Puntuar este tema:

carenina

Recommended Posts

Hola, soy la chica que hace unos meses preguntaba por hoteles en Granada. Bueno, pues ya va llegando la fecha, el 17 de este mes nos vamos. Al final reserve en el hotel Saray, a ver que tal ...
Ahora, y perdon por tantas molestias, me gustaria que me aconsejarais lugares donde comer y cenar, ya que en hotel solo tenemos el desayuno. Tambien se que es muy de constumbre ir de tapeo, de eso ya me informado...
Perdon por las molestias y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que quiero decirte es que me das envidia por irte a Granada.Yo estuve hace unos años y me quedé enamorada de la ciudad.
Sí que es cierto que es muy típico lo de las tapas, pero si quieres cenar o comer un día en un restaurante , yo te recomiendo " El mirador de Moraima".Está en el albaicín, tiene un patio precioso ,así que podrás cenar mirando a la Alhambra. Sólo por las vistas , ya merece la pena.
:meapunto:Y una pregunta :tienes ya las entradas para visitar la Alhambra?Es que es mejor que las lleves ya compradas.
Si te puedo ayudar en algo más, pregúntame lo que quieras.
:beso:

Enlace al post

Bueno, queria agradeceros vuestros consejos y sugerencias. Ya tengo ,mas o menos, planeado el viaje a Granada, aunque todavia no se el orden exacto de como lo voy a hacer, eso surgira sobre la marcha:).
Nada mas llegar y dejar colocaito todo en el hotel, nos daremos una vuelta por las calles que tanto me habeis recomendado (Navas y Elvira), alli cenaremos de tapas en esos bares que me habeis sugerido:beso:, ah, antes buscaremos un punto de informacion turistica para que nos den un callejero y un recorrido de los buses urbanos.
Al dia siguiente, esto si es seguro, vamos a la Alhambra y sus jardines:meapunto:, y quizas cenemos en Las Mimbres.
Otro dia, iremos al museo de las Ciencias y al salir (nos iremos de 10 a 14) iremos a comer al restaurante Forum giratorio, esto me apetece mucho:)
Otro dia, comeremos por Plaza Nueva o por el campo del principe y por la tarde iremos de compras por las calles (no recuerdo los nombres):( donde venden cosas como si fuera un zoco y claro probaremos los piononos en una teteria.
Dejaremos un par de dias para hacer un recorrido por los pueblos que nos de tiempo, porque hay muchos muy bonitos.
Y el ultimo dia, nos gustaria ir a un SPA o Balneario y a comer a una marisqueria que me recomedabais, creo que era Cunini.
Bueno y esto es todo, faltan muchos detalles, como las copas de por la noche:)y demas. Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda.
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
  • Create New...