Jump to content

OT: El mas guapo de la selección

Puntuar este tema:

Ovejilla

OT: El mas guapo de la selección  

1. 1.

Recommended Posts

ala¡¡q divertido¡¡acabo de votar por Iker,no es q me encante pero si me parece atractivo y el guaje Villa seria el segundo para mi...ah¡¡y estoy con missery..acabo de llegar de Francia y flipè cuando veìa en la prensa al jugador ese Courcuff,es bretòn y estaba todo el dia en la prensa local...es guapo,guapo,y ya quisiera el Cristiano ese la tableta de chocolate q tiene èste,impresionante verlo con el pantalòn solo¡¡¡uf,q calores¡¡¡¡
Ala,ESPAÑA¡¡¡¡me voy a vestir a los niños con la camiseta de la roja a casa de mi suegra,tenemos fiesta familiar viendo el partdo¡¡¡OE,OE,OE,OE....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

9

• Ovejilla

6

• TUPPERGIRL

6

• Mar_de_las_antillas

4

Días en que ha sido popular

Ya pensaba que era la unica que pensaba asi carxabela :D pero supongo que en Francia salia todo el rato por el lio que ha habido en la seleccion francesa, con Ribery contra Gourcuff, donde en el equipo le dejaron solo, pero bueno, a ver si con Blanc consiguen remontar

Y volviendo al tema del hilo, me sorprende que Pique vaya primero, no porque piense que no es atractivo, sino porque Casillas siempre ha tenido esa fama del mas guapo de la seleccion

Enlace al post

Bueno chicas para gustos los colores yo por ejemplo he votado por Cesc Fabregas con esa pose de rebelde sin causa ohhhhhhhhhhh, me encanta, aunque el que va ganando Gerard Pique que ojazos tiene mareeeee.

Ayyyyyy bueno me he echo un look antes de empezar el partido para animar a nuestros chicos, que les llegue las vibraciones, y ahora en el partido (no soporto el futbol en estado puro :lol:) las he colgado en el blog, asi que si que si quereis verlo daros una vueltecita por el.

:beso:
Encarni

Enlace al post
rosadepitimini

pique ay oma que rico' date=' a este le hacia un traje salivaaaaaaaaaa jajjajaja[/quote']

¡Pero qué fina es mi niña! Cómo se nota que te has criado enfrente de un colegio de pago, jajajajaja...

Enlace al post

Pues es verdad que todos los que habeis puesto son guapotes aun no he votado, pero Puyol me parece de un atractivo interior que lo exterioriza tan bien que le da un atractivo especial y no por el gol de ayer que eso le da mas jejeje.

Enlace al post

• Create New...