Jump to content

OT: El mas guapo de la selección

Puntuar este tema:

Ovejilla

OT: El mas guapo de la selección  

1. 1.

Recommended Posts

rosadepitimini

Rosadepitimini¡¡¡tu Puyol del alma nos ha metido en la final....olè' date='olè,olè¡¡¡¡¡[/quote']

¡Síiiiiiii! Más mono mi Puyi....

Pues es verdad que todos los que habeis puesto son guapotes aun no he votado' date=' pero Puyol me parece de un atractivo interior que lo exterioriza tan bien que le da un atractivo especial y no por el gol de ayer que eso le da mas jejeje.[/quote']

Opino lo mismo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

9

• Ovejilla

6

• TUPPERGIRL

6

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

De la lista el mas guapo/atractivo para mi es Casillas, sobre todo cuando llevaba la barba, me gustaba mucho mas, pero a mi quien me parece mas atractivo (aunque no sea de la seleccion española) es Yoann Gourcuff, de Francia, madre mia!!!!

yoann-gourcuff-20090527-511655.jpg

Llorente no me parece feo, pero lo echan tanto en la tele cuando juega el Athletic que ya me ha cansado :lol:

mare mia!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:grin:esa,esa,esa es la foto q vì yo en el periòdico en casa de mi amiga...claro,imaginaros,mi marido venga a hablar del escàndalo de la selecciòn francesa,q si Anelka,q si el entrenador ese canoso,bueno tenian un lio montado alli tremendo pero yo no veìa nada mas q el maromo èste¡¡¡por favor¡¡¡està tremendo el niño no me digais...:eek:

Enlace al post
rosadepitimini

Rosa' date=' un regalito...¿te gusta?:dientes:[/quote']

¿¡que si me gusta, dice!? ¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
y tiene unos abdominales fabulosos, aunque a mí lo que me gustan son los brazos y esos ojos claros tan bonitos...

Enlace al post

• Create New...