Jump to content

linea de expresion alrededor de la boca

Puntuar este tema:

NINIVITA

Recommended Posts

Hola me gustaria saber si alguien sabe algun truco para quitar o en todo caso atemuar estas arrugas. Se denonina sonrisa caida.Si no o en todo caso alguna crema especifica ya que estoy bastante acomplejada ya que en la cara no tengo arrugas .Us saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así he estado yo un montón de tiempo. Y yo he encontrado mi solución perfecta..La recomendó thedecorate en su canal. Y yo la probé y según la probé me la compre...se llama Instantlyoung y la veNden exclusivamente en Sephora. Me costo 29'95 y es una pasada....aparte de disimularte la arruga o las arrugas en el momento ,también es tratamiento y te las va suavizando si eres constante .yo me la echo por la mañana y por la noche, después del tónico y antes de la hidratante......además si te maquillas y ves que al pasar el día se te marcan puedes echartela encima del maquillaje y veras como desaparecen...
A mi me funciona... No es que sea milagrosa porque yo tengo 34 años y las arrugas no están muy marcadas..pero están lo suficiente como para que no quiera verlas ahí..jajajajajaja.bueno si puedes pasate por sephora y pidelesque te la echen o que te den una muetara y ya me dirás... Yo he probado de todo. .. Que contornos de ojos de los mas caros, que si rellenador de arrugas de roc , que si colageno puro y nada. .la única que me disimula y que poco a poco va suavizando mis dos arruguitas alrededor de la boca es esta crema...
Bueno ya me contaras..
Un besote

Enlace al post

uy,Sarah,a ver,q esa crema no la habia oido nombrar nunca...asi q en Sephora dices?y te funciona?yo es q en la boca de momento no hay problema pero las 2 lineas del entrecejo...en fin,no me vendrìa nada mal probar esa cremita la pròxima visita al Sephora...valdrà para todo tipo de arrugas entonces,no es sòlo para las de la boca,no?y q componentes lleva,cuèntanos un poquito anda,q me pica la curiosidad,por fa....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Aquí os dejo un enlace... A ver si podéis verlo....
Llevo 15dias usandola y es increíble han disminuido mas de la mitad...estoy maravillada....
Bueno ya me contareis....

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://www.sephora.fr/browse/product.jhtml%3Fid%3DP101614&ei=9iNGTMSrN8T-4Aao--XcAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dinstantlyoung%26hl%3Des%26client%3Dsafari

Enlace al post

Apuntada para la pròxima visita al Sephora¡¡¡cada vez q te preguntan de q quieres muestras?a veces es q no sabes q decir,me apetecerìa contestar....de TODA LA TIENDA¡¡¡¡puede ser?ja,ja,ja....pues ala,asi ya sè q quiero èsta muestra¡¡¡¡¡¡muchas gracias sarah¡¡¡

Enlace al post

Hola, pero esta crema ¿qué es ? ¿una expecie de lifting instantáneo? o ¿es realmente un tratamiento? a quien le pille cerca un sephora que cuente que a mí me queda ahora en el quinto carallo, jajjajjaa.
Saludos y gracias por la información.

Enlace al post
  • Create New...