Jump to content

linea de expresion alrededor de la boca

Puntuar este tema:

NINIVITA

Recommended Posts

Me han redireccionado a este post y por lo que he podido leer esta crema es "milagrosa", no???? yo tengo la típica arruga en el entrecejo y la tengo muy marcada y he probado muchas y nada y me gustaría probar esta que decís. Me podéis decir en valencia dónde puedo encontrar un Sephora??? Y si sólo cuando vaya les pido una muestra sin comprar nada me la darán???? es que no quiero gastarme más dinero, ya estoy harta y si veo que realmente funciona pues entonces ya me la compro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en Valencia hay un Shepora en la calle Juan de Austria, en el Boulevard. La calle es peatonal. Si bajas por la calle de las Barcas llegas directamente a ella, la tienda está en un sotano a mano derecha. Espero haberme explicado bien, que no sé, no sé si yo llegaria con estos datos. jajjajjajaa, : Me encanta esa calle porque hay muchas zapaterias. jejejje

Enlace al post

en Valencia hay un Shepora en la calle Juan de Austria' date=' en el Boulevard. La calle es peatonal. Si bajas por la calle de las Barcas llegas directamente a ella, la tienda está en un sotano a mano derecha. Espero haberme explicado bien, que no sé, no sé si yo llegaria con estos datos. jajjajjajaa, : Me encanta esa calle porque hay muchas zapaterias. jejejje[/quote']

Sí.... no te preocupes que te he entendido perfectamente. Muchas gracias....

Enlace al post

Bueno, pues fui a sephora y siiii, me dieron dos muestras jeje. La chica fue muy maja y me dio muestra de la crema que hablabamos mas arriba la Instantyoung, pero me dijo que solo rellenaba las arrugas de forma momentanea, que no era tratamiento, y tambien me dio otra muestra de la Rexdine Rellenador, esta rellena a la vez que tambien es tratamiento. Despues me hablo de una que no se el nombre, pero que debia ser una pasada y esta si era de tratamiento, por lo visto es lider de ventas en EEUU, pero vale casi 70 euros. De esta no me dio muestra, pero tampoco quise abusar, la dejo para otro dia jeje.

Solo he probado la instantyoung y si que se nota que rellena las arrugas un poco, si no se tienen muy marcadas se notara mejor. Yo la he probado en las patas de gallo. Mi sensacion es que es silicona pura porque deja la piel suavisima, hace el efecto de una prebase que rellena imperfecciones. La otra no la he probado, ya os contare, es que no me la quiero dar porque al rato me la tengo que quitar si voy a la piscina y asi no veo bien el efecto a lo largo del dia.

Enlace al post

:plas:anaros,q informe màs bueno hija....lo malo es q ahora cuantas muestras le pido yo a la chica del Sephora?:lol::lol:me va a mandar a tomar vientos¡¡¡¡yo me las apunto todas a ver si doy con una q sea tan generosa como la tuya....

Enlace al post

Con respecto al tema que estais tratando tengo que deciros que yo estoy usando una de roc "wrinkle filler"rellenador de arrugas inmediato.Me lo dejaron probar y yo pense va como todos, pero al cabo de unas horas me mire al espejo y note la diferencia,asi que me lo compre y se nota muchisimo ,yo estoy encantada y ademas solo vale 28.50 euros y lo tienen en farmacias y parafarmacias.Bueno espero que os sirvan mis experiencias.Saludos.

Enlace al post

Con respecto al tema que estais tratando tengo que deciros que yo estoy usando una de roc "wrinkle filler"rellenador de arrugas inmediato.Me lo dejaron probar y yo pense va como todos' date=' pero al cabo de unas horas me mire al espejo y note la diferencia,asi que me lo compre y se nota muchisimo ,yo estoy encantada y ademas solo vale 28.50 euros y lo tienen en farmacias y parafarmacias.Bueno espero que os sirvan mis experiencias.Saludos.[/quote']

Pero estamos en lo mismo... Es solo un rellenador o es tratamiento?

Enlace al post

Os cuento, llevo unos dias usando la muestra Instantyoung y no me gusta nada. Te la pones y bien, difumina las arrugas un poco y queda la zona muy suave. pero...al cabo de unas horas la zona se empieza a despellejar, la piel no, la crema, se levanta como cuando borras con una goma que salen miguitas, no se si me explico, el caso es que esto no es lo que busco en un antiarrugas.

Ya aprovecho para contaros que llevo mes y medio utilizando un contorno de ojos de yves rocher y me noto mucha mejoria, es el Serum vegetal.

Enlace al post
  • Create New...