Jump to content

Pinzas tweezerman

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

7

• Lumbánica

4

• dragonfly_si

3

• emaex

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no las cambio por nada del mundo! Ayer le hice las cejas a una persona que llevaba sin hacerselas muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo (osea como si hubieran estado medio virgenes...) y sin mi pinnza de precision me habria muerto!

Tengo las grandes y las pequeñas en ambos tipos, pero estoy tan acostumbradas a las pequeñas que cuando uso las grandes me 'sobra' pinza entre los dedos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que las he visto por ebay por 5 euros y me lo estaba pensando :duda: aunque tb he leido muy buenas criticas de las de KIKO

edito: creeis que son originales?es que las letras no parecen no?

http://cgi.ebay.es/Tweezerman-Tweezerette-Black-Mini-Slant-Tweezer-/140422645142?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b1d78596

Enlace al post

Son mas falsas que Judas!

Ademas tienes que comprar las slanted o las precision porque hay ua linea mas barata que no agarraria ni un pelo de la cabeza!

es que las he visto por ebay por 5 euros y me lo estaba pensando :duda: aunque tb he leido muy buenas criticas de las de KIKO

edito: creeis que son originales?es que las letras no parecen no?

http://cgi.ebay.es/Tweezerman-Tweezerette-Black-Mini-Slant-Tweezer-/140422645142?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b1d78596

Enlace al post

:lol: oido cocina! aunque estas se suponen que son las slant :lol:
Son mas falsas que Judas!

Ademas tienes que comprar las slanted o las precision porque hay ua linea mas barata que no agarraria ni un pelo de la cabeza!

Enlace al post

La verdad es que nunca las he comprado en Ebay... Pero las venden en Douglas. Yo siempre las he comprado en EEUU aunque Tweezerman es un compañia inglesa.

Y dónde recomiendas comprarlas' date=' flopsy? (perdon por mi intromisión, pero es que unas buenas pinzas son mi supernecesidad!!)[/quote']

Enlace al post

• Create New...