Jump to content

papa dedesperado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas...os cuento...mi hijo no es malo es un buen niño...pero cuando se queda con su padre,....................puffff cambia un monton...no parar de dar por saco.......no deja de llorar.....y de protestar....mi chico pone todo lo suyo y esta al cabo del dia todo el tiempo que puede con el....vamos que tenemos el mismo horario de trabajo y todo....y pasa el mismo tiempo con el que conmigo.....antes con su padre si queria comer...ahora tontea con el bibi...yo pienso que ve a su padre como un juguete mas......su padre le cambia le baña.....pero dormirle.nooooooooooooooooo ni de broma el niño se revuelve con el y se pone a llorar................lo peor es que mi costi...pufff se le queda una carita de pena :sad::sad::sad::sad::sad:.............que no veas........y le cojo yo y el jodiado del niño se calla..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, yo creo que es normal, lo he visto en muchos peques, pasan épocas, y esto de sólo querer dormir con mamá o sólo querer comer con papá, es normal. Es durillo cuando se junta que por una parte mamá necesita un kitkat, y papá está dando el callo por estar ahí, y parece que el niño no está por la labor... pero no tiene más importancia, en mi opinión. Si el baño con papá lo disfruta, lo disfrutan ambos, pues genial, y si luego con mamá se duerme más fácil, pues a dormir con mamá. No es para toda la vida, cambian mucho y muy rápido, y de pronto lo que funcionaba deja de hacerlo y es todo lo contrario... Seguro que tu chico lo está haciendo fenomenal, no es cosa suya, es que los bebés es lo que tienen, pero no merece la pena hacer un esfuerzo desgastante, escuchar al niño llorar y tal cuando hay una solución más fácil. Un besote.

Enlace al post

yo creo que es una fase, a la mia del mismo tiempo que el tuyo le pasaba exactamente lo mismo, cada vez que yo me tenia que ir y dejarla con el padre no veas las que le armaba al padre... y el claro desesperadito el pobre... tambien te digo que con el tiempo y paciencia se le fue pasando y ahora se puede quedar perfectamente con el y sin ningun problema

Enlace al post

Alan cuando nacio tenia una afinidad con su padre muy grande........................pero bueno supongo que sera una racha simplemente pero claro.espero que se pase pronto por su padre y por mi...por que no tengo tiempo de darme un baño en condiciones............................aannnnnnnnnnnnn

Enlace al post

pandi, el mío es más grande que el tuyo y actúa más o menos igual. Con su padre está agusto cuando se pone a jugar con él lanzándolo al aire o cuando se lo lleva al parque y lo monta en los toboganes en lo más alto. Vamos, las cosas que él sabe que yo no puedo hacer porque soy menos fuerte.

También le gusta que lo bañe y le dé de cenar, pero aparte de eso siempre quiere estar conmigo y reniega de su padre cuando intenta cogerlo. Mi costi el pobre pone una carita que para qué cuando ve que mi niño viene corriendo hacia mí y me abraza y me da besos porque a él raramente le hace algo así :sad:

Yo procuro dejarlos a solas lo que puedo, porque si estoy yo, con quien quiere estar es conmigo. Supongo que más adelante, cuando crezca la cosa cambiará :duda:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:smile:con los bebés y los niños en general ,lo que hay que tener es paciencia y educación . Pídele a su papá que cuando lo tenga en brazos, le hable suavesito, puede cantarle o contarle un cuento, pero todo suavesito,con cariño.... los niños a esa edad persiben cuando uno está tenso o cuando no.Y tambien relánjense, vayan al parque, disfruten con él. Crecen demasiado aprisa y estas cosas suelen suceder. Pero no dejen de estar solos, en intimidad y sin el niño. Hay que educarlos para que tambien respeten cuando papá y mamá quieran estar solos, pero nunca descuidarlos . Todo tiene su espacio y su momento y todo se logra con armonia y amor.

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...