Jump to content

Entre costuras...María Dueñas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues estoy a punto de terminarlo y ya tengo ganas, porque la cuarta parte se me está haciendo un poco pesada, el argumento ha dejado de resultarme creíble, demasiado peliculero. Así que quiero acabarlo ya, en parte por ver cómo resuelve la autora y en parte por empezar con otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

5

• IRENE..

2

• Anatxu89

2

• kriek

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues otro que tengo pendiente para cuando acabe los otros, si es que algun dia consigo llegar a todos.... pendientes y con muchas ganas de leer no tengo muchos, solo una docena, pero con tantas recomendaciones se me amontona la lectura.

Enlace al post

Patanva: ... no debería decirlo peeero... esa era un poco la conclusión del Club de Lectura de Abril del 2010. cuando leímos el libro...

Eso sí, la 1° parte es buenísima, a que sí...?

Besos.

:beso:

Pues sí, muy buena, a mí me enganchó desde la primera página. A ver si lo termino ya, que llevo cinco días sin poder cogerlo.... ay que estrés de vida!!!
Enlace al post

Terminado... aunque el principio de la cuarta parte se me hizo un poco pesado consiguió volver a engancharme, pero el final me ha decepcionado, me parece que no está a la altura del resto de la novela.
De todos modos, me ha gustado, muy recomendable.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

El tiempo entre costuras

Hola amig@s, soy nueva en el foro, y me gustaría daros mi opinión sobre el libro de Maria Dueñas. Resulta de lectura agradable en general, pero a mi parecer, no considero muy acertado el modo en que nos va suministrando una serie de información para poder ambientar la novela, porque la encontré algo forzada y le restaba "frescura" a la obra.
Personalmente hubiera preferido unas notas aclaratorias. Aún así me resultó agradable su lectura, pero poco creíble.
:leer:

Enlace al post

hola, queria dejar mi opinión sobre "entre costura" a mí me ha gustado, si es verdad que el final de la novela es poco creible. sobre la ambientación de los lugares donde ubica al personaje, (calles, plazas,paseos en Tánger) lo podeis ver en esa epoca en el google y así transportaros más en la historia, y para hacer una critica graciosa, es decir que la autora no se ha informado bien,cuando a la matutera le pone la coletilla de "mi alma" porque es malagueña, pero esta coletilla es propio de Sevilla:lol::lol: no de Malaga así como en Cadiz es "picha":lol::lol:

un beso :beso:

Enlace al post

• Create New...