Jump to content

Entre costuras...María Dueñas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

5

• IRENE..

2

• Anatxu89

2

• kriek

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 6 meses después...

Acabo de empezar "El tiempo entre costuras", y como veo que habéis propuesto abrir hilos para comentar los libros que estamos leyendo y he encontrado éste, lo recupero para no duplicar y ver así algunas de las opiniones de quienes lo han leído.
Yo lo empecé el fin de semana, y es verdad que engancha desde el principio. Alguien más que lo tenga entre manos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de empezar "El tiempo entre costuras"' date=' y como veo que habéis propuesto [b']abrir hilos para comentar los libros que estamos leyendo y he encontrado éste, lo recupero para no duplicar y ver así algunas de las opiniones de quienes lo han leído.
Yo lo empecé el fin de semana, y es verdad que engancha desde el principio. Alguien más que lo tenga entre manos?

Pues muchas gracias, Patanva :plas:

Y de paso, te comento que este libro fue del Club de Lectura de Abril del 2010. Te he dejado el link por si te interesa leer los comentarios que se hicieron entonces.

Buena suerte con el libro :up:

Besos.

:beso:
Enlace al post

Pues creo que el hilo me lo miraré cuando lo termine, no sea que me destripeis algo (no puedo resistirme a abrir los spoilers jeje), que ya bastante tengo con amenazar a mi chico para que no lo haga :wink:. Voy por la mitad y me sigue gustando, además me parece que está muy bien documentado, y la referencia a personajes históricos reales hace la trama mucho más creíble sin que pierda interés.

Enlace al post

• Create New...