Jump to content

tomas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas queria saber cuantas horas maximo se pueden dejar entre toma y toma xq ahora mismo pasan 4 horas y 15 minutos y sigue sobao una hora antes d q le tocara lloraba mucho y me he ido a dar un paseo por la calle con el en el carrito y se ha dormido y no se q hacer me da cosa despertarlo xq se le ve tan agusto durmiendo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues cielo no se ,, yo con mi andrea cuando era bebe,, me dijo el pediatra que por la noche q si dormia,, que la dejara y no la despertara por q eso querias decir que estaba tranquila y agusto pero que por el dia si ,, q no que tenia q ser cada 3 horas por q perdian peso ,, pero bueno yo creo q lo suyo es despertarlo por q es muy pequeñin y se perderia tomas :duda::duda:

Enlace al post

lo he despertado al final pasando 1'30 h ya me daba miedo q siguiera durmiendo mucho mas porq si fuera por el habria seguido te lo aseguro y se ha tomado solo 60 de 100 que le he puesto y se ha vuelto a quedar frito si a veces a medias del biberon q le pongo para hacer el eructo se soba y tengo q cambiarle el pañal para q asi se espabile y sigo dandole :lol:

Enlace al post

pues en el biberon pone los cacitos q ai q ponerle con cada cantidad y con 100 es lo mismo q con 90 los mismos cacitos pero ahora se los estoy haciendo o bien de 90 y si veo q comeria mas el siguiente de 120 q es lo q me dijo la enfermera y q dices q tu no lo despertarias al niño??

Enlace al post

pues en el biberon pone los cacitos q ai q ponerle con cada cantidad y con 100 es lo mismo q con 90 los mismos cacitos pero ahora se los estoy haciendo o bien de 90 y si veo q comeria mas el siguiente de 120 q es lo q me dijo la enfermera y q dices q tu no lo despertarias al niño??

Yo no me guiaria por el bibe para la cantidad de cacitos...es un cacito por cada 30 ..asi que hazle mejor 90 no 100.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...