Jump to content

OT: Vuelvo a casa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos días a todas!!
Llevo casi 3 semanas sin poder entrar, ayer estuve echando un vistazo a las novedades, así que en primer lugar bienvenidas a todas las nuevas, enhorabuena a las nuevas mamás y me alegro de que se haya solucionado lo de nguillen, a ver si las aguas vuelven a su cauce.
Os cuento: la boda-bautizo (recordáis que nos casamos el 19?) fue preciosa, todo salió pefecto, nos lo pasamos fenomenal y mucha gente nos dijo que era la boda más bonita que había visto nunca. Me gustaría poneros alguna foto pero después de lo que ha pasado me da miedo.
Al final tuvimos un día espléndido, sol y el calor justo, y mi princesita se portó de maravilla, como siempre.
Luego nos fuimos de viaje, un par de días en Barcelona y después un fantástico crucero por el Mediterráneo... qué os voy a contar... supremo.
Y ya estamos de vuelta, como todo lo bueno se ha pasado demasiado pronto. La peke está preciosa, nos ha dado los mejores momentos del viaje, incluso le han empezado a salir sus primeros dientecitos, pero ni con esas se ha quejado... es un ángel.
En fin... que os he echado de menos, a ver si me pongo al día. Besotes a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Patanva!! Me alegro de que todo haya salido tan bien :) Yo también quiero hacer boda-bautizo y no conozco a nadie que lo haya hecho! Espero que me des buenos consejillos guapa. :beso:

Gracias. Por aquí estamos varias en el mismo caso, así que no te va a faltar quien te de consejos. Besitos.

A todas las demás, muchas gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...