Jump to content

Ayuda papilla 8 cereales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s.
Ante todo presentarme y daros las gracias por haber formado este foro que me consta que a muchas mamas primerizas y novatas como yo le es de gran ayuda.

Soy mama de un bebe de 8 meses y medio y resulta que hemos estado con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses (ahora seguimos con el pecho, pero se está destetando él solito y unicamente toma una o dos veces al dia). Hasta hoy, para el desyuno siempre ha tomado un poco de pecho y una papilla de cereales sin gluten (180 ml. leche y 3 cacitos de cereales), sin embargo esta mañana ya nos hemos decidido a meterle el gluten y le dije a mi marido que le preparara la papilla con una de las muestras de cereales con gluten que nos habian dado en la farmacia.

Cuando le llame para preguntarle que tal le habia ido el desayuno del peque, me dijo que muy bien, que le habia gustado y que le habia dado la muestra de Nutriben 8 cereales con 150 ml. de leche de continuacion y después habia tomado un bibi de 80 ml. de leche sólo.

Desde que me dijo eso, tengo un malestar porque no paro de pensar si pasa algo por haberle introducido los 8 cereales con gluten antes de los 5 cereales. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola¡Bueno decirte lo mismo que mis compañeras,no pasa nada,yo a mi nano tambien le doy ya 8 cereales y no a hecho ni los 8 meses¡
Solo una cosa,no es por meterme...me a llamado la atencion que hayas estado con LME hasta los 6 meses y ahora le des leche de continuacion pues supongo que seguiras con el pecho,o no???Bueno cualquier cosa esta bien hecha.Un beso

Enlace al post

Gracias chicas. Perdon por no haberme sabido explicar bien. El tema es que le hemos dado antes la papilla de 8 cereales que la de 5 cereales, y por lo que tenía entendido habia que empezar para intriducir el gluten, con la de 5 cereales y luego si lo toleraba, pasar a la de 8 cereales. Pero bueno, viendo vuestras respuestas y viendo que el peque esta bien, me he quedado mucho más tranquila.

Dunketa, yo le he estado dando el pecho exclusivamente hasta los 6 meses. Después, comencé con la leche de inicio para prepararle la papilla de cereales por las noches, pues no me podia extraer suficiente cantidad de leche para ello, y a partir de los 7 meses y medio le empece a dar la papilla con leche de continuación . Ahora mismo le doy el pecho unicamente por las mañanas, sobre las 6, antes de salir a trabajar, pues él mismo lo rechaza el resto del dia.

Perdon por el rollo que os he soltado y muchas gracias por vuestras respuestas.

Besitos.

Enlace al post

Espero no haberte ofendido.Cada mama se las apaña como puede.Yo por ejemplo le doy los cereales de por la mañana con agua,al principio me sacaba leche pero no espesaba nada,asique un dia probe aconsejada por el grupo de lactancia y menudo cambio.La verdad es que mi peque se desvive por la teta aun.Felicidades por tu lactancia¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...