Jump to content

Miniyo se ha quitado el pañal....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi sobrina si la dejo solo con pañal hace iguael y ella seguro qu no me dice que se lo quite.... no se, yo creo que solo se lo quita o porque le molesta o porque le hace gracia, no se que edad tiene tu niña, pero mi sobrina con 15 meses que tiene se que no esta preparada. si es sificientemente mayor tu hija prueba a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garfield, Miniyo tiene ahora 19 meses :) No se qué le pasa a mi firma que ultimamente no sale.

Y os cuento que hoy lo ha vuelto a hacer. Jugando con sus cositas de repente se ha quitado el pañal.... ya no sé qué pensar :confused::confused:

Le vamos a comprar un orinal o un adaptador para la taza del water y ver como reacciona....

Enlace al post

Pues nosotros hemos empezado esta semana y de momento es un poco desastre porque se lo hace encima y luego me dice mama mira!. Le pongo en el orinal o wc cuando se levanta por las mañanas y después de la siesta y lo hace y después de comer, pero el resto de tiempo no me lo pide. Voy a esperar estos meses de verano que estamos casi todo el tiempo en el porche jugando y no me importa y si no va bien pues probaremos más adelante, porque además se le va a juntar con la llegada de Izan a final de mes y eso creo que no es bueno...
Estoy un poco preocupada porque lo mismo es muy pronto...

Enlace al post

El otro día me mandaron una revista de estas de padres y ponía que eso es una señal de que es la hora para quitar el pañal pero yo a nivel personal no tengo ni idea ya que soy primeriza y mi niño tiene 6 meses, yo lo intentaría a ver que pasa....

Enlace al post

Mi hija también hace lo mismo..... cuando se está haciendo pipi, se toca el pañal y dice "pipi" y muchas veces la hemos pillado intentando quitarse el pañal y supongo que es porque con el calor que hace eso les debe de dar un calor que no veas...... yo lo comparo con una compresa mega gigante ahí atada a los lados..... ufff que calor me entra de pensarlo. Bueno, el caso es que yo también tenía la misma idea, pensaba quitarle ya el pañal este verano, pero resulta que en septiembre ya empieza la guardería y allí la chica que me atendió cuando formalicé la matricula, me comentó que ellos hacen lo de quitar el pañal en el verano que tienen entre dos y tres años que es cuando están realmente preparados para hacerlo y que lo quitan del todo, tanto por el día como por la noche. Y me dijo que no lo hiciese yo este verano y que mejor que lo hiciese con sus compañeros de la guarde, todos a la misma vez, que ella lo llevaría mucho mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...