Jump to content

Un mes sin fumar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Hoy hace justo un mes que me enteré que estaba embarazada y a la vez, que dejé de fumar. Mi chico y yo siempre habíamos dicho que en cuanto me quedase dejaríamos de fumar los dos (la verdad es que yo pensaba que no podria....) pero después de un mes me doy cuenta que ha sido mucho más fácil de lo que creia!!!

Así que animo a todas las que fumáis a que lo dejéis, que no cuesta nada y es mejor para nuestros garbancillos. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, yo lo deje 6 meses antes de quedarme embarazada, ya llevo año y medio sin fumar, y es lo mejor que he hecho en la vida, despues de tener a mi peke jejejej

y como tu dices, es mucho mas facil de lo que parece, yo tb pensaba que no iba a poder y mira, nos ahorramos un pastizuki, y ademas para los nenes es fundamental tabnto cuando estas embarazada como despues.

Mucho animo y que tengas un embarazo feliz

besos

Enlace al post

enhorabuena cielo:plas::plas::plas::plas::plas:..............sige asi campeona:up::up::up:...............yo tambien lo deje!!!!!!!! y sigo si fumar y no veas lo orgullosa que estoy!!!!!!!!!!!!!!! a parte de la salud...pufff no veas la pela es la pela!!!!!!!!!!!y no hay vista mas triste que una embarazada fumando.puffff eso si que me quema la sangre:frito::frito::frito::frito:.................

Enlace al post

yo como pone en mi firma lo deje el día 20, alguno a caido pero de fumar 25 a 0 o 1 cada 3 días... ES UN MUNDO. De lo que no me daba cuenta es de cuanto dinero se me iba por ahi... buf, ahora lo estoy metiendo en una hucha para cuando me quede embarazada comprar las cosillas.
Enhorabuena por el embarazo y por dejarlo, que se lo que cuesta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...