Jump to content

Un mes sin fumar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

animo mis niñas,..................................pensar que es por los bebes...y luego la verdad que ya una vez dejado ...paque volver.un beso chicas...y seguir luchando...que no teneis mejor aliciente que vuestro garbancito...........muak

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todas!!!!!! La verdad es que estoy super orgullosa de haberlo dejado, tanto, que ahora me encanta que me pregunten (la matrona, el gine...) si fumo para poder decir que no, que lo he dejado :lol::lol::lol::lol:. Que tontería, eh??

Y como dice pandinata, tengo una sensación extrañísima cuando veo a una embarazada fumando :evil:, pero cada una toma sus propias decisiones...

En fin, que yo lo he dejado y me encanta. Y como llevo la cuenta de cuanto me estoy ahorrando, me lo pienso gastar todo en cositas para mi churri :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...