Jump to content

Dolor en los pechos, me podeia ayudar!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Ando desesperada preguntando a todo el mundo que conozco y nadie me da una solucion a mi problema. Os cuento. A raiz de estar embarazada me ha cogido un dolor insoportable en las aureolas y los pezones, a parte de que los tengo super calientes como si tuviera fiebre. No tengo grietas y tampoco estan resecos, vamos que no creo que sean por hidratacion pq cada dia me echo crema hidratante, hasta la he puesto en la nevera para ver si con el contraste noto alivio pero ni con esas. La verdad es que me agobia un poco el tema pq con mi primer hijo tuve la suerte de poderle dar el pecho a demanda durante 13 meses que el niño dejo de quererlo y con este me gustaria poder hacer lo mismo pero con este dolor que tengo ahora sin tocarme el pecho nada veo que cuando nazca el bebe me sera imposible.
Me podeis ayudar? hay alguna crema que me pueda poner?
Ya he probado con cremas con aloe vera, purelan, crema de la casa carreras para los pezones, otras cremas para pezones y no encuentro alivio.

La comadrona me dijo que no habia nada pero llevo asi desde que empece el embarazo y me da miedo que cuando nazca el bebe la cosa no mejore. Con mi primer hijo casi me sale una mastitis pq no conseguia sacar la leche de los pechos y los tenia duros pero ahora los pechos duros no los tengo.

Estoy desesperada.:cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La purelan dicen que es una de las mejores.
No se, puede probar a darte calor, quitarte el sujetador o agrandarlo para que no te aprieta o no te roce o comprarte algun suje mas grande.
Tambien puedes probar el aceite de almendras dulces o aceite de calendula.

Enlace al post

La crema purelan no me hace nada y con lo calientes que tengo los pechos se derrite y me quedo pringosa como si me hubiera puesto miel en el pecho, vamos un asco, pero si por lo menos viera resultados pero la verdad es que no mejora nada. Yo creo que esta crema debe de ir bien cuando tienes el pecho con grietas pero para lo que yo tengo que es calor y dolor no me sirve.
Lo de los sujetadores, me paso medio dia sin ellos puestos pensando que no sea de eso que me duelan pero que va, tb me he comprado una talla mas de sujetadores para estar mas comoda y tampoco mejora, eso si la espalda no me duele pq me he comprado unos que aunque no son nada bonitos recogen muy bien el pecho.

Con mi primer hijo tb tuve molestias en el pecho pero lo normal y se me fueron, pero con este empezaron al principio del embarazo y ya van para 18 semanas y no mejoran cada vez va a peor y me preocupa mucho.

Enlace al post

A mí me dolieron también los primeros meses, además los tenía supersensibles y no me podía rozar nada. Pero cuando nació mi niño no tuve problemas para darle el pecho, la naturaleza es sabia.

Si tienes tanto calor en la zona ¿has probado a ponerte compresas de agua fría a ver si te alivian?

Espero que te mejores.

Enlace al post

yoli, siento que lo estés pasando tan mal. A mi lo del dolor ya se me está pasando, pero si que tengo el pecho muy caliente, sobre todo los pezones, aparte se me notan muchísimo las venas. Espero que se te pase pronto. :beso:

Enlace al post

yoli' date= siento que lo estés pasando tan mal. A mi lo del dolor ya se me está pasando, pero si que tengo el pecho muy caliente, sobre todo los pezones, aparte se me notan muchísimo las venas. Espero que se te pase pronto. :beso:

Y tu como te calmas el calor de los pezones? o no haces nada? Esta noche probaremos a ponerme compresas frias en los pechos a ver si noto mejoria cuando se lo he dicho a mi marido se ha quedado encantado con la idea, hombres....
Enlace al post

Y tu como te calmas el calor de los pezones? o no haces nada? Esta noche probaremos a ponerme compresas frias en los pechos a ver si noto mejoria cuando se lo he dicho a mi marido se ha quedado encantado con la idea' date= hombres....

:lol::lol::lol::lol: Pues espera a que des a luz y te suba la leche. Cuando las vea tan grandes lo tienes todo el día detrás.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...