Jump to content

Dolor en los pechos, me podeia ayudar!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas ayer por la noche me puse las compresas frias en los pechos y parece que note alivio, eso y que como dormimos con todas las ventanas abiertas corre aire y hace fresquito y parece que no los tengo tan calientes.
Lo malo es que al tener un niño grandote por casa no puedo ponerme las compresas cuando me apetece pq con eso de que estoy embarazada lo tengo pegado a mi y no es plan de ir enseñando que esta en una edad muy mala, asi que me tengo que esperar a que se duerma para irme tranquila a mi habitacion y ponermelas.

Hinata lo que me decias de cuando me suba la leche, mi marido esa epoca poco disfruto pq sin hacer nada parecia una fuente, sacando leche todo el dia, aunque eso si no me las ha sobado tanto en tan poco tiempo como entonces. Pq se me hacian como bultitos de leche y mientras el bebe chupaba el me hacia masajes, vamos manita de santo.
Ahora lo pienso y me echo a temblar pq con este estare completamente sola y mi marido no tendra tanto tiempo para dedicarnos y no se si podre sola.

Gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

calla calla ...que yo ya de porsi tengo pecho..y cuando me subio la leche estaba asustada:burla::burla::burla::burla::burla::burla:.........no veas que pedazo de tetas.................el doblle....si si si .............exagerar.....el doble de lo que tengo.........y aparte no veas lo que me dolia.................:sad::sad::sad::sad:

Enlace al post

Pandinata a mi me paso lo mismo yo hacia una 90 cuando me quede en estado y cuando le di el pecho a mi niño me crecio a una 105 y ahi me quede, no volvio a bajar y ahora ya voy por la 110 o 115 segun el modelo y miedo me da pq como siga asi no se con que me las voy a tapar:cry::cry::cry:

Enlace al post

ainsss!!!! que me estáis metiendo el miedito en el cuerpo!!! la verdad que las primeras semanas me aumentaron de volumen pero ya parece que ha parado y me puedo seguir poniendo mis sujetadores aunque me "rebosan un poco". espero que la cosa no vaya a mucho más.

Enlace al post

Pandinata a mi me paso lo mismo yo hacia una 90 cuando me quede en estado y cuando le di el pecho a mi niño me crecio a una 105 y ahi me quede' date=' no volvio a bajar y ahora ya voy por la 110 o 115 segun el modelo y miedo me da pq como siga asi no se con que me las voy a tapar:cry::cry::cry:[/quote']

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: No me digas eso.........................

Enlace al post

Yo os cuento lo que me paso a mi y si me habeis leido yo le di el pecho al niño y eso "se supone" que ayuda a adelgazar algo pero yo debo de ser la excepcion pq a mi no me bajo nada y eso que despues estuve haciendo dieta pero el pecho ahi anda. Lo bueno es que no se ve nada exagerado, como me dicen cuando voy a comprar sujetadores "estoy proporcionada" vamos que como soy grandota van a proporcion con el cuerpo.

Tb puede ser que cuando yo me quede embarazada era jovencita y eso influyo. Vamos que no quiero asustaros, cada una es un mundo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...