Jump to content

Ayuda se me cae el pelo!!!

Puntuar este tema:

Tarsilia

Recommended Posts

Hola chicas, tengo un serio problema
Mi pelo es cada vez más fino y se me cae muchísimo, yo antes lo tenía más grueso pero como llevo años alisandomelo con planchas no se si yo misma lo he debilitado.
El caso es que estoy pensando en tomar algún tipo de vitamina para fortalecerlo desde el interior pero lo unico que encuentro son cápsulas de farmacia y cosas por el estilo que me da miedo tomar.
Si alguien puede recomendarme algun remedio dietetico de herbolario aunque sean pastillas pero más natural se lo agradecería muchísimo.
Espero que alguien pueda ayudarme, un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía el mismo problema, y nada de lo que probaba me hacía nada. Si la caida de pelo es muy fuerte, es que algo no va bien. Ve al médico y comentaselo, yo fui cuando ya noté que tenía muchisimo menos pelo y resultó ser que tengo hipotiroidismo. Desde que estoy en tratamiento he notado que se me ha frenado muchísimo la caída, y cuando pasen unos meses más y lo tenga regulado se supone que lo notaré aún más.
También lo tenía más debil (tanto que me he cortado el pelo porque se me puso feisimo), y he probado miles de mascarillas, y la verdad es que no te podría recomendar ninguna porque ninguna me he ido super bien, me han hidratado un poco pero ya está.

Enlace al post

Después de estar muchos años alisándome el pelo con secador, me lo había estropeado muchísimo y me había caído un montón. El dermatólogo me recomendó una loción Kaidax y me fue fantástica, lo mejor que he utilizado

Enlace al post

A mi lo que se me caen son las pestañas, me llevo unos disgustos que pa que, todos los dias dos o tres :cry:.

Yo he empezado a tomar Cistina, me lo recomendo mi peluquera hace un par de años porque me veia el pelo desvitalizado, me he acordado de ellas y las he empezado a tomar. Son unas pastillas de algun componete de azufre de noseque, que es de lo que esta compuesto el pelo, :nodigona:bueno, o algo así , que ya no me acuerdo :lol:.

Enlace al post

Yo tambien tengo ese problema de la caida de pelo desde hace tiempo, y por fin he descubierto que tengo hipotiroidismo, y quizas sea ese el
problema, cuando empieze con la medicaciÓn es pero mejorar. Ves al medico y comentaselo

Enlace al post
  • Create New...