Jump to content

Ayuda,se me termina la leche!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ratautilla nada de botes de analisis de orina' date=' compra las bolsas para congelar la leche[/quote']

Ok, leí que también se podía ahí, como no creo que me saque mucha me pareció un buen sitio para guardarlo. Mi sacaleches es de Avent, las bolsas tienen que ser de esa marca o las bolsas valen para cualquier sacaleches. Gracias! esta tarde las compro, lo que no se es si me podré sacar mucha pero lo quiero intentar. Necesito leche para 15 días tres tomas, quiero dar leche materna hasta los 6 meses pero me incorporo a trabajar y me costará sacarmela alí pues no hay un lugar específico solo el aseo común.

Besos guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo :) Sólo quería deciros que todo se ha arreglado,que mi nena está mejor y que tengo suficiente leche de nuevo.Gracias a todas por vuestros sabios consejos y por vuestro apoyo,me vinieron muy bien,hoy estoy más tranquila,pero en ese momento estaba algo acelerada,serían las hormonas...:D,esas llevan la culpa de todo.Lo dicho,muchísimas gracias.Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...