Jump to content

Compra T.O. farmacias online

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días..

Quería preguntaros si alguna utilizáis webs de farmacias para comprar on line. Veréis, he estado usando dos meses los T.O. de unitest, pero me apetecía probar los de Clearblue, y como veo que son algo caros, he estado mirando por internet y he encontrado en Farma House, por 15,90€...

¿alguna ha comprado aquí? ¿dónde compráis los clearblue y a qué precio?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Seguro que son los de ovulación? Porque eso me costó a mi el de embarazo de Clearblue... Los de ovulación si no recuerdo mal costaban 30 o 30 y pico. Si son los de ovulación están muy bien de precio, no creo que los encuentres más baratos. Besos y ánimo en tu búsqueda.

Enlace al post

Pues acabo de comprobarlo y si... son de ovluación Clearblue digital... 15,90€ mientras que el test de embarazo de Clearblue vale 6,90€....

Es que me parecen muy baratitos, pero como miro tanto antes de comprar por internet... soy un poco desconfiadilla... por eso preguntaba si alguna había comprado en esta web.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...