Jump to content

Verano 2010

Puntuar este tema:

jotaalm

Recommended Posts

“OPERACIÓN BIKINI” , “ LA DIETA DEFINITIVA” , “CUERPO 10”,BYE BYE MICHELINES”,“ADELGAZA SIN ESFUERZO”, “ADIOS CELULITIS”,
son solo algunos de los grandes titulares de todas las revistas y medios de comunicación cuando se aproxima el verano. Al igual que hay miles de titulares, existen miles de tratamientos para remodelar nuestro cuerpo y mejorar nuestra imagen. ¡ Veamos qué nos trae el verano 2010!

DIETAS : PROTEINADA (para gente muy activa y para gente con flacidez, más proteínas y menos hidratos de carbono y grasas, favorece la producción de colágeno, obliga a reeducar los hábitos alimenticios) ;LA ZONA
( 40%hidratos de carbono,30% proteinas, 30% grasas, Omega3 a discreción, controla los niveles de insulina y glucosa y evita la acumulación de grasa);HIPOCALORICA ( cuando sobran muchos kilos/ reduce alimentos que aumentan peso,5 ingestas diarias obligatorias, baja en calorías y requiere ejercicio físico); DISOCIADA ( para las que tienen prisa. separa alimentos por grupos y procura la movilización de depósitos de grasa ,quema las reservas de glucógeno y elimina el agua, efecto rebote).
COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS: PROTEIFINE de Laboratorios Ysonut, para evitar el efecto rebote ; NUTRIDIVER de Drena&Define para estilizar la silueta ; Barritas Saciantes 4321 para controlar el hambre; Ampollas bebibles AGEL FIT de Agel Enterprises para adelgazar sin ansiedad ; Preparados SIKEN Diet para no perder masa muscular ; 360º de Triestop para quemar grasa.
FITNESS: Cuota mensual del gimnasio, entre 30 y 300 euros al mes.
DEPORTE AL AIRE LIBRE : Es gratis, pero requiere de un mínimo de tiempo disponible y un espacio adecuado donde practicarlo. Fuerza de voluntad a parte.
YOGA, TAI CHI, PILATES: Ideales para equilibrar cuerpo y mente. Necesitas tiempo , dinero y constancia.
LIPOSUCCION: Extracción de grasa por medio de una cánula. Intervención quirúrgica con anestesia. A partir de 3.000 euros.
MASAJE TERAPEUTICO: Masaje rotatorio con diversos cabezales para poder tratar cualquier zona del cuerpo. Ideal como tratamiento específico y como complemento a todos los demás. MASSTER PLUS / En cabina a partir de 30 euros/sesión y en casa por tan solo 1.200 euros para toda la vida.
PRESOTERAPIA : Drenaje linfático de piernas, abdomen y/o brazos. Ideal para la retención de líquidos y obligatorio para después de una liposucción. BALLANCER, PULSTAR S2, PULSTAR PX1. A partir de 45 euros/sesión. Existe un modelo específico para uso particular, el FITPRESS, por 1.270 euros.
ULTRASONIDOS : Ondas sonoras de alta frecuencia que destruyen el tejido adiposo ( a partir de 400 euros/tratamiento). ACCENT, FUTURA PRO
RADIOFRECUENCIA : Estimulación por ondas de radiofrecuencia de la producción de colágeno y elastina. Ideal para la flacidez. VELA SMOOTH
ULTRACAVITACION: Ondas de choque transmitidas por un aparato que ayudan a romper los nódulos de grasa hasta convertirlos en fluídos que el cuerpo se encargará de eliminar por vía natural. A partir de 120 euros/sesión.

VACUUMTERAPIA/ENDERMOLOGIE: Masaje con cabezales formados por rodillos específicos que pinzan la piel y aspiran los tejidos para ayudar a destruir los nódulos de grasa y recuperar la circulación linfática. LPG / A partir de 90 euros/sesión. Tratamiento mínimo 10 sesiones.
CARBOXITERAPIA Y MESOTERAPIA: Efecto lipolítico y de retracción por medio de infiltraciones locales. A partir de 100 euros/sesión.
IMPLANTES MAMARIOS Y MASTOPEXIA : Indispensables para realzar la silueta femenina. Intervención quirúrgica con anestesia. A partir de 5.000 euros.
ELIMINACION DE VARICES : Por medio del láser se consiguen eliminar un alto porcentaje de varices. A partir de 100 euros/sesión.
ABDOMINOPLASTIA : Eliminación de la piel sobrante en la zona abdominal por medio de cirugía con anestesia. Utilizada en casos de pérdidas de peso radicales y postembarazo. A partir de 7.000 euros.
BALON INTRAGASTRICO : Operación quirúrgica para introducir un “globo” dentro del estómago con el fin de reducir su capacidad. Radical en casos de obesidad importante. A partir de 3.000 euros.
LIFTING FACIAL : Reposicionamiento de los tejidos del rostro por medio de cirugía y/o láser. A partir de 6.000 euros.
PEELING : Eliminación de manchas y pequeñas arrugas del rostro y del cuerpo mediante la aplicación de sustancias químicas. A partir de 90 euros/sesión.
BOTOX: Microinyecciones de toxina botulínica para borrar las arrugas de expresión. Su efecto dura 6 meses. A partir de 600 euros/sesión.
RELLENOS LABIALES: Implantes en el interior de los labios. A partir de 300 euros.
ESTETICA DENTAL: Desde blanqueo de dientes a implantes diversos hasta conseguir la sonrisa perfecta. A partir de 800 euros.
RINOPLASTIA : Operación quirúrgica para corregir problemas funcionales o estéticos de la nariz. A partir de 3.000 euros.
BLEFAROPLASTIA : Cirugía de los párpados para eliminar bolsas ( ojeras). A partir de 4.000 euros.
OTOPLASTIA: Cirugía para reducir el tamaño de las orejas o situarlas en el lugar más adecuado. A partir de 2.000 euros.
COSMÉTICA : Cremas,sérums,geles,lociones,etc de última generación con componentes y efectos muy diversos que prometen en la mayoría de casos resultados espectaculares a costa de la imagen del famoso/a de turno . Una crema anti-edad que promete los mismos resultados puede tener un precio que oscila entre los 18 y los 900 euros ( mismo formato).
NUTRICEUTICA: Lo último en belleza capilar que ya se está extendiendo a otras partes del cuerpo. La belleza en cápsulas. INNEOV. Eso sí, una vez iniciado el tratamiento, es para siempre. Y el coste también.
PELUQUERIA : El toque mágico del peluquero/a puede acentuar los rasgos más bellos, disimular imperfecciones y ocultar defectos. La oferta de peluquerías en España es de las más variadas en toda Europa.

Como puedes ver, quien no está satisfecha/o con su imagen es porque quiere, porque la oferta de productos y tratamientos resulta apabullante.
Si eres de esas personas a las que les gusta cuidar su imagen ,pero necesitan un asesoramiento serio y eficaz, FIT4EVER pone a tu disposición su departamento GAP ( GABINETE DE ATENCION PERSONALIZADA),para que puedas conocer de primera mano los tratamientos más eficaces adaptados a tus necesidades.

FIT4EVER, SIEMPRE EN FORMA

POR TELÉFONO : 93 2801010

POR EMAIL : gap@fit4ever.es
POR CORREO : C/Agustina Zaragoza, 15 Bajos / 08017 BARCELONA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...