Jump to content

Hola...tengo ya un Sony 600Touch y...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jalapa haz caso a la experta......................la verdad es que yo con el mio estoy contenta, pero no he visto aun el otro ( creo que no quiero verlo...esperare al verano en USA y ..ya veremos)

Yo supongo que ahora que lo venden en España vendra en español, el mio en frances e ingles ( y mira que en USA hablan muchisimo español, pues en frances para incordiar, aunque este es el q yo utilizo, jajajaja)

y seguro que en cuanto se pase el agobio de los Reyes y los dos primeros dias de rebajas , lo encuentras sin problemas....

Ah!!!!!! y bienvenida a este rinconcito del foro

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

7

• marasti

5

• ranmita

4

• jalapa

3

Top Foreros En Este Tema

Marasti: hombre, experta experta... tampoco. Sólo usuaria de larga duración.

Otra cosa, lo del idioma de las instrucciones no tiene nada que ver con la localización geográfica de la tienda donde venden el aparato; mis instrucciones eran también sólo en inglés y en francés (menos mal que controlo algo...). Luego al buscar el manual más completo me lo bajé de la página Sony en holandés, porque en español no existía, y el holandés es mi segundo mejor idioma. Ahora sí que creo que existe el manual completo en español, pero vamos, es que en cuestiones eReaders los de Sony han estado actuando hasta hoy como si vivieran en un corral de vecinos, vamos, pasando de todo lo que existe un poquito más allá.

Ahora por lo menos también se puede poner la configuración del aparato para que te salga en español, pero antes ni eso.

Y a mí no es que me importe, pero hay gente que sí.

Y ya te digo, yo también estoy muy contenta con el PRS 600, pero después de haberlo visto en vivo y en directo y haber podido trastear a gusto, si hoy tuviera que comprarme otro aparato sería sin dudarlo el PRS 650.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Marasti, seguro que hago caso a la experta, yo estoy en pañales en este tema 8)8) pero está agotado... tendré que esperar a llegar a Madrid, de todas formas, ya mande a mi costillo delante para que fuera investigando :-)

Enlace al post

Yo tengo un sony 600, sabia lo de los reflejos, pero decian que eran menos que los del 700 que ya esta retirado, me costo 199 y el sony 650 estaba a 250, no sabia que no tubiera reflejos............No me quiero comprar ninguno mas, el 600 es el segundo que compro, asi que pido a las nuevas usuarias de sony que si elijen el 650 no nos digan que es lo que tiene mejor que el 600.....jajajaja
Yo tengo el manual en español buscado en interner, si alguien lo quiere se lo paso por correo, aunque lo compré aqui solo no lleva el frances, el ingles, aleman y creo que otro, pero español no. Tambien se que se puede cambiar e instalarle el archivo para poner iconos en español y todo lo que te sale, pero no estoy dispuesta ha hacer experimentos y fastidiarlo.

Enlace al post

• Create New...