Jump to content

Silla coche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, tengo una consulta, esta vez no es para mi, es para mi sobrinillo, le van a comprar la silla de coche y mi cuñada me pregunta si se alguna, yo tengo la de prenatal del año pasado, pero queria que me recomendaseis alguna mas reciente, sin isofix y que tenga las tres b ya sabeis bueno bonito barato..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, en sillas de coche las tres B son complicadas... bueno y bonito, bien, pero barato no suele ser sinónimo de bueno, hablando en términos de seguridad ¿vale? Otra cosa es que puntualmente encuentres una oferta en un modelo concreto, que haga que el precio sea más agradable, pero vamos que por ejemplo la gama de precios en cuanto a sillas de grupo I (¿es lo que busca tu cuñada?) se mueve entre los 200 y los 260 euros, si queremos un buen mínimo en cuanto a seguridad-confort-durabilidad.

Recomendables: Besafe Izi Comfort, Maxicosi Tobi, Romer King, o según como sea el niño la Beat de Casualplay, siempre pensando en usarla como grupo I, y no como grupo I/II.

Enlace al post
  • 6 meses después...

Hola
Es la primera vez que escribo.
Estoy buscando una silla grupo 1 y después de leerme casi todos los post creo que tengo más dudas que antes.
Mi niño tiene 7 meses pero está muy grande y dentro de poco le voy a tener que pasar a una silla grupo 1. La queremos sin isofix y no utilizamos mucho el coche. El niño va en coche como mucho 1 vez a la semana
Dudas:
- Parece que la que más recomiendas es la Besafe Izi Comfort. ¿Dónde la puedo comprar? Es que no me suena la marca y creo que en las tiendas que he mirado no la tienen. Mi idea es ir con el niño y montarle en todas las sillas porque no quiero comprarla y que cuando le vaya a montar le quede estrecha.
- Si no encuentro la Besafe ¿cuál me recomiendas? La Maxicosi Tobi o la Romer King?
- Y por último, he visto la Beat en Prenatal y me convenció porque al ser un grupo 1/2 me pareció más grande ¿sería un abuena opción o son mejores las otras?
Muchas gracias

Enlace al post

Acabo de estar en una tienda mirando sillas y he ido con el niño para probarlas.
Ahora estoy entre 3:
- Maxi cosi Tobi: me ha gustado y el niño parece que está cómodo
- Romer. En la tienda tenían la Safefix plus TT pero esta no se puede poner con cinturón. por las fotos parace que la king es igual pero sin isofix ¿no?
- Britax evolva 1-2-3 plus. Ya se que es mejor que no abraque los 3 grupos pero al sentar al niño me ha parecido que iba bien, no le sobraba. Entonces mi duda es ¿merece la pena comprar esta o al quedarle bien ahora después le va a quedar pequeña? Es que si en 3-4 años tengo que comprar un grupo 2-3 de todas formas creo que mejor cojo ahora un grupo 1

Como veis sigo dudando pero poco a poco me voy centrando :)

Enlace al post

Mi consejo es que vayas comprando según las necesidades de peso del niño,
Yo para mi hija mayor compre una de grupo 1-2 y es enorrrrrrrrrrme la niña ha ido ahí hasta este otoño (y mira que mi hija es muy grande), y para la peque como veiamos que en cuestion de unos meses le tendriamos que comprar a la mayor otra silla al final optamos por una de los grupos 1-2-3, y no es tan grande, ni tan amplia como la primera, para grupo 3 muy bien, pero para el grupo 2 falla de grande, el asiento no es nada amplio, para llevarla con arneses como tenga un poco más de chicha ya ni entra un crio ahí,
Ahora mismo sabiendo lo que se si me tuviese que comprar de nuevo la silla volveria a comprar una como mucho de grupo 1-2 y más adelante ya se verá

Enlace al post

Hola chicas' date=' tengo una consulta, esta vez no es para mi, es para mi sobrinillo, le van a comprar la silla de coche y mi cuñada me pregunta si se alguna, yo tengo la de prenatal del año pasado, pero queria que me recomendaseis alguna mas reciente, sin isofix y que tenga las tres b ya sabeis bueno bonito barato..[/quote']
Para nosotros las más seguras son las de bebeconfort y romer. Digamos que en orden estaría primero la romer, esa es la más segura (según todos los test que hacen para ello). Pero la bebé confort también queda bien puntuada en esos test. Eso sí, la bebeconfort gana es comodidad, las romer son algo más incómodas. Nosotros desde que nacio mi hija siempre hemos comprado una de esas dos marcas. Son caras. Pero si tienes mas hijos las amortizas. El niño esta usando todas las sillas de la niña. Segun las deja ella pasan al hermano. Y la verdad...en seguridad no nos gusta escatimar. Prefiero gastarme un poco más e ir tranquila que no por ahorrarme unos euros pensar que no les compré lo más seguro.

Dile a tu cuñada que antes de comprar nada mire los test de seguridad.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo tengo una bebe confor del grupo 1-2 y luego una romer grupo 3, con las dos encantadas, pero si puedes ponle el isofix, es muchisimo mas seguro y en las curvas la silla queda totalmente amarrada, además la romer del grupo tres es un poquito reclinable, que ya es dificil encontrarlas en el grupo 3 reclinables,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...