Jump to content

DEBERES. Semana 07/07 al 14/07.

Puntuar este tema:

Hidefae

DEBERES. Semana 07/07 al 14/07.  

1. 1.

• Hidefae
      0
    • Booni
      0
    • Verena
      0
    • Karela
      0
    • Alieshara
      0
    • Enkybcn
      0

Recommended Posts

Black lips.

Olvidamos con mucha frecuencia (yo la primera), sacar los labios en nuestros deberes. Así que quería que en este fuesen los protagonistas, y no de cualquier manera, negros! Ése es mi color!
Así que esta semana me gustaría que practicásemos dejar bien definidos los labios, y el negro es un color estupendo para eso!
Hay un vídeo que me gusta mucho de Mac Cosmetics, os lo dejo para que le echéis un vistazo, es muy molón xD. Yo lo he utilizado para hacérmelos a mí.
Pediría, si no es demasiado, que le hagáis algo a los ojos, por eso de acompañar, pero si no queréis, no importa

:)

Y ahora os cuento mi pequeña odisea para maquillarme. Tengo muchas cosas que hacer, pero me apetecía poner los deberes antes de irme, y ya que el miércoles voy a estar todo el día y la noche fuera, quería ponerlos antes de dormir. En fin, que me senté y empecé. Hice los labios en un color más claro primero, y después los rellené de negro (calentando la mina de un lápiz con una bombilla y cogiendo con un pincel el negro, porque no tengo barra negra). Ya estaban los labios bien definidos (más contenta que estaba yo con mis labios...), así que empecé a guarrearme el ojo para hacerle un acompañamiento, y llegó mi pareja. Tenía que hacerle la cera, así que paré y me puse a hacérsela. Pero después empezamos conmigo. Y la cosa se alargó más de la cuenta (las pinzas... qué sufrimiento!). Así que me puse a comer patatas para distraerme del dolor, y claro, mis labios perfectamente definidos dejaron de estarlo xD. Aaasí que, para cuando, horas después, pude sentarme a seguir con esto, la cosa estaba un poco regular, así que he hecho lo que he podido sin quitarme lo que ya tenía.
Y, para más inri, la cámara se está quedando sin pilas (sí, sin pilas ¬¬), así que por más que lo he intentado, no he conseguido que enfocara bien =(

El vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=YhwBxkYZSt8

Y después de esto, mi aportación:

El primer paso y las fotos finales, con el gloss negro ya puesto.
52bc97a82679bf112c0809398c12ca4fo.jpg
Y la tontería del ojo (es la mejor foto que he conseguido). Todo está hecho sin sombras, sólo con el lápiz negro.
b8b3f83219262dcbfcb961e7e163c808o.jpg

He llegado hoy. Siento el retraso en escribir el post pero llegué más tarde de lo que creía y he tenido cosas que hacer. Ya os contaré cositas cuando esté menos cansada :)

LA ENCUESTA:

- Hidefae:

52bc97a82679bf112c0809398c12ca4fo.jpg

b8b3f83219262dcbfcb961e7e163c808o.jpg

- Booni:

Labiosnegros.jpg

- Verena:

2zp4bno.png

- Karela:

P7090115.jpg?t=1278686104
ojos-1.jpg?t=1278686223

labios.jpg?t=1278686224

- Alieshara:

pict0357l.jpg

pict0318i.jpg

- Enkybcn:

labiosnegros021.jpg

labiosnegros003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

6

• Alieshara

3

• Karela

3

• Hidefae

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aquí van los mios!
Me he intentado perfilar los labios por fuera con corrector y del calor que hace se escurría todo xDDD y al pasar las fotos me he dado cuenta de que no llevo rimel xD Así que bueno, no son gran cosa, pero allá van :)Labiosnegros.jpg

Enlace al post

Bueno pues tendre que ir a mi maletin de los disfraces que como me he disfrazado de casi todo :lol: seguro que tengo pintalabios negro. Me disfrace de vampira aunque sinceramente con lo que se ahora le daria mil vueltas a aquel maqillaje, a ver si encuentro las fotos y nos echamos unas risas :lol:. Lo que me gusta es el efecto del gloss y no tego :duda: no tendria el mismo efecto usando barra de labios negra un gloss transparente? bueno sera cuestion de practicar. Pero un dia que no este mi padre porque le dara un yuyu. Ahora lo buscare porque tambien tengo uno rojo pasion, porque hoy queridas amigas me voy a pintar de la roja, prometo fotos :lol::beso:
Encarni

P.D.:aunque sea catalana A POR ELLOS ESPAÑA!, lo solte :lol:

Enlace al post

jopé, gloss negro XD en mi vida había visto cosa igual
Yo a ver si puedo, porque pinturas negras las justitas, como no saque alguna de carnaval que pinte decentemente no se qué voy a hacer
de todas formas hay un fallo grave, ¿qué votamos, la forma de los labios? todo va a salir muy muy parecido si sólo se usa el negro...

Enlace al post

Pues que hay quien piensa que los catalanes no defendemos La Roja, por eso lo dije, pero vamos, tampoco era por ofender a nadie que conste.

Vivan estos chicos son los mejores oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.

:beso:
Encarni

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...