Jump to content

DEBERES. Semana 07/07 al 14/07.

Puntuar este tema:

Hidefae

DEBERES. Semana 07/07 al 14/07.  

1. 1.

• Hidefae
      0
    • Booni
      0
    • Verena
      0
    • Karela
      0
    • Alieshara
      0
    • Enkybcn
      0

Recommended Posts

Ayyy, qué nos vamos por los cerros de Úbeda! :lol:

a ver qué puedo hacer :Ppodría ser' date= en vez de negro algún color muy muy muy oscuro? Digo porque no sean todos iguales :P Y si no pues no pasa nada :D

Seh. Esta es mi propuesta, la idea de centrar el tema en los labios es porque, como digo, algunas los tenemos olvidadillos. Yo propongo el negro porque es mi color y me encanta, y además creo que es como resalta más la definición del labio (hay que perfeccionar más los bordes que en un tono más natural, aunque igualmente en un rojo haya que perfeccionarlos), pero si quieres hacerlo en otro color cercano al negro (por lo de muy oscuro), adelante :)
jopé, gloss negro XD en mi vida había visto cosa igual
Yo a ver si puedo, porque pinturas negras las justitas, como no saque alguna de carnaval que pinte decentemente no se qué voy a hacer
de todas formas hay un fallo grave, ¿qué votamos, la forma de los labios? todo va a salir muy muy parecido si sólo se usa el negro...

Como digo, menos el gloss negro, todo lo demás lo hice con un lápiz negro. Y lo del gloss, pues se puede conseguir el mismo efecto con un gloss transparente, pero ya que lo tenía negro, lo aproveché :).
Pues no me parece una mala idea, la verdad, porque así nos obligamos a fijarnos más en los labios, su forma, la definición de los bordes, acabado... para que nos salgan más perfecticos. Porque es fácil dejarnos llevar por el maquillaje de ojos que nos guste más, por eso digo lo que sea como acompañamiento. Pero, de todos modos, cuando yo hago una propuesta siempre la dejo libre a la interpretación de cada una, de verdad, como tú lo sientas. Si quieres darle un punto de luz amarillo en el centro de los labios (lo he visto y queda muy bonito), adelante, o si prefieres que las esquinitas sean rojas, hazlas. A mí me parecerá bien siempre que te parezca bien a ti, en este caso, que es la que lo vas a hacer. Y que no te impidan hacerlo la falta de pinturas negras, mujer! :)

Esto también se aplica a las demás, claro. Si queréis aplicar algún gloss que tengáis tornasolado, hacedlo, sobre el negro quedan destellos muy bonitos! Experimentad!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

6

• Alieshara

3

• Karela

3

• Hidefae

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Os pongo los labios que he hecho, no me he atrevido a hacerme nada en los ojos xD Vuelven mis padres de la playa y ha sido una intensa mañana de limpieza para mi hermana y yo xDD Pero si me inspiro esta tarde añado los ojirris:

2zp4bno.png

Enlace al post

Yo he conseguido este look, que la verdad no me disgusta nada en el caso de salir una noche de negro completamente o algo así XD los labios son bastante sexys en negro, pena que no dure nada el color...
P7090115.jpg?t=1278686104ojos-1.jpg?t=1278686223labios.jpg?t=1278686224

Lo siento por la calidad de la imagen, han salido peor de lo que pensaba con la luz del baño :s

Enlace al post

Chicas que looks mas chulos yo hoy habia echo un par de looks pero como no tengo brillo negro al poner el brillo transparante se me ha ido todo el maquillaje con lo bien que me habian quedado, en fin, al menos look de ojos no repito que me ha quedado de primera y tengo fotos. Seguire probando los labios y sino me queda con el brillo todo en su sitio pues al final tendre que pasar de brillo.

:beso:
Encarni

Enlace al post

No lo hago labio contra labio, lo hago con pincel aparte para que no se manche todo de negro y a toques de echo en el espejo no parecia que se me hubiera movido el pintalabios de esa forma pero al ver las fotos ufff que pasada. Probare otro truco de ponerme polvos translucidos en pequeñas cantidades antes del pintalabios y antes del brillo a ver si asi aguanta es lo unico que se me ocurre sino pues la opcion b sin brillo.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Estoy intentando lo de los labios, que entre el mundial y que ayer operaron a mi padre de cataratas no he podido, se me ha comido literalmente el tiempo bueno sino estoy en esta media hora pues nada otra vez sera

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...