Jump to content

no come bien con cuchara!!!!!!!!!!!!!! S.O.S.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola cielos..
tengo un problema...........Alan es muy mal comedor con la cuchara...........la fruta ya no se que hacer...lo que le pase es que ni abre la boca para que le de la papilla................se la medio abro engañandole con el chupete.........si no no hay manera ...pone boca culo y no hay dios quien le meta ni una chispa de fruta:pelea::pelea::pelea:.............pufffffffffff
al principio no le daba importancia por que entre engaño y engaño con el chupete algo comia...........pero claro me quedan 10 dias para ir a la revision el pediatra y medira que empieze con la verdura....................pufff!!! y me estoy poniendo mala solo con el pensar en que mas cuchara..................dios.............como el mes pasado cojio tam poco peso 200gr en un mes me dicho el pediatra que la cena se la diera en bibi para que comiera mas...............asi que hoy por hoy solo come de cuhara la fruta.................algun consejo????' os agracere a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si seran parece que fue ayer............y tu mir a tus 3 tesoros....tambien parece que fue ayer.......jijijiji:grin::grin::grin:
si el usa una cuchara de silicona de eras blanditas pero apreta tanto los morros ...que por fuera de los labios se les pone blancos....asi que mira lo que aprieta.....................:pelea::pelea::pelea:
he intentado aguantarle mas tiempo haber asi si tiene mas hambre y nada el tio con la boquita de pitimini...................ppufff

Enlace al post

Pues mira, a mi con mi hija pequeña me pasó igual. Nos costó 2 meses que comiese bien con la cuchara y el biberón (ella sóoooooolo quería teta, los artilugios no iban con ella).

Paciencia, llegará un día que comerá mejor.
Respecto al pediatra, yo me lo tomaba como un "ahora puedes empezar" con las papillas de lo que fuese. No tienes porqué empezar a darle verdura justo en cuanto vayas, puedes esperar un par de semanitas, si quieres, para ver si así se acostumbra más a la cuchara.
De todas formas, tampoco me sorprendería que fuese porque la fruta no es santo de su devoción y con las papillas de verduras ... se vuelva un glotón ;).

Lo dicho, paciencia y dale tiempo que son muchos cambios.

Enlace al post

Pues mira, a mi con mi hija pequeña me pasó igual. Nos costó 2 meses que comiese bien con la cuchara y el biberón (ella sóoooooolo quería teta, los artilugios no iban con ella).

Paciencia, llegará un día que comerá mejor.
Respecto al pediatra, yo me lo tomaba como un "ahora puedes empezar" con las papillas de lo que fuese. No tienes porqué empezar a darle verdura justo en cuanto vayas, puedes esperar un par de semanitas, si quieres, para ver si así se acostumbra más a la cuchara.
De todas formas, tampoco me sorprendería que fuese porque la fruta no es santo de su devoción y con las papillas de verduras ... se vuelva un glotón ;).

Lo dicho, paciencia y dale tiempo que son muchos cambios.

espero que tengas razon...pero te confieso un secreto..pufff a mi me encantan las papillas de frutas que le hago a mi sapito.............pufff lo que no quiere me lo como yo..............y no veas como estan.jejejejejejejejeje.........
Enlace al post

Hola Pandi mira Alonso empezó comiendo muy bien la fruta con cuchara pero al cabo de unas semanas ya empezaba a llorar cuando llevaba la mitad y lo que hago es que le abro un agujero muy grande al bibi y se la toma asi a parte se la voy alternando con la papilla de fruta que venden en la farmacia, ya que mi pedriatra no quiere que le de potitos, mañana voy yo a la revision de los 6 meses aunque no los hace hasta el dia 22 lo llevo mañana y como me dira que le de la verdura con el pollo le explicare tambien mis "historias" con la cuchara y ya te contaré. Besos guapa

Enlace al post

Hola Pandi mira Alonso empezó comiendo muy bien la fruta con cuchara pero al cabo de unas semanas ya empezaba a llorar cuando llevaba la mitad y lo que hago es que le abro un agujero muy grande al bibi y se la toma asi a parte se la voy alternando con la papilla de fruta que venden en la farmacia' date=' ya que mi pedriatra no quiere que le de potitos, mañana voy yo a la revision de los 6 meses aunque no los hace hasta el dia 22 lo llevo mañana y como me dira que le de la verdura con el pollo le explicare tambien mis "historias" con la cuchara y ya te contaré. Besos guapa[/quote']
lo malo que yo le he intentado meter een el bibi lo que le sobra de fruta pero encuanto se sa cuenta de lo que es.pufff en jodio no quiere mas...y me echa el bibi con la lengua para atras............... haber que tte dice el pediatra cielo.un beso

Enlace al post

Cada niño es un mundo. Mi hijo mayor comió de maravilla desde el primer día, abría la boca y tragaba estupendamente. Carlos come peor: abre la boca al principio muy bien, pero luego se cansa y tengo que hacer como Serantela, meterle la cuchara un poquito y hacer palanca, amén de estar pendiente de volver a recoger algo de papilla, porque con la lengua empuja siempre un poquito hacia afuera. No es que no le guste, porque se pone contentísimo cuando ve la cuchara, sino que aún no ha perfeccionado la técnica.

Tambien puede ser que la fruta no le guste demasiado. Normalmente, los niños comen mejor la verdura que la fruta. A Daniel, con 9 meses dejé de darle fruta porque era misión imposible, se ponía a llorar como un loco y no había forma. Sin embargo, se metía más de 300 de puré de verduras y un yogur a mediodía. Yo esperaría a ver...

Y ya sabes, que "las mamás engordamos de pena": "qué pena que queda este poquito de puré... me lo como yo; qué pena este trocito de chocolate aquí... me lo como yo" :-)

Enlace al post

Cada niño es un mundo. Mi hijo mayor comió de maravilla desde el primer día, abría la boca y tragaba estupendamente. Carlos come peor: abre la boca al principio muy bien, pero luego se cansa y tengo que hacer como Serantela, meterle la cuchara un poquito y hacer palanca, amén de estar pendiente de volver a recoger algo de papilla, porque con la lengua empuja siempre un poquito hacia afuera. No es que no le guste, porque se pone contentísimo cuando ve la cuchara, sino que aún no ha perfeccionado la técnica.

Tambien puede ser que la fruta no le guste demasiado. Normalmente, los niños comen mejor la verdura que la fruta. A Daniel, con 9 meses dejé de darle fruta porque era misión imposible, se ponía a llorar como un loco y no había forma. Sin embargo, se metía más de 300 de puré de verduras y un yogur a mediodía. Yo esperaría a ver...

Y ya sabes, que "las mamás engordamos de pena": "qué pena que queda este poquito de puré... me lo como yo; qué pena este trocito de chocolate aquí... me lo como yo" :-)

si es verdad que engordamos de pena....jajajaja no lo habia oido nunca pero que rezon tienes.....
Enlace al post

Yo con Simón la verdad es que no estoy teniendo muchos problemas. Ya sabéis que está grandon, pero con Blanca era otra historia. Con Blanca desde la primera cucharada, sobre todo el primer mes o dos meses tenía que darle la comida con el chupete (cuchara - chupete) y así abría la boca y tragaba. Con Simón no es necesario hasta la mitad de la papilla que parece que se cansa, entonces ya uso la técnica del chupete. También es cierto que desde que le doy verdura, cuesta un poco más darle la fruta, aunque al final se lo coma todo.

Es cuestión de tiempo y paciencia. Los pobres no nacen sabiendo, están acostumbrados a succionar y no a abrir la boca y a comer. Prueba también con distintas cucharas.

Suerte y besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...