Jump to content

no come bien con cuchara!!!!!!!!!!!!!! S.O.S.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Has probado a darle la fruta cocida? Rocío se la come mucho mejor, aunque no ha tenido problemas con la cuchara, si se la doy cruda a menos de la mitad me cierra la boca, pero cocida se la toma toda. Es que hay que ver lo cabezones que son... y tan pequeños... me da miedo la adolescencia, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi ternerita hoy es el 4º día que come fruta.

Pensando que lo más dulce es el plátano, empecé por ahí. Y se lo come de vicio, y eso después de la teta.
Utilizamos la cuchara de silicona del Mercadona... por si te sirve de ayuda :up:

También probé ayer a darle el plátano a trocitos muy pequeñitos "a mano"... más bien casi "espachurrado". Podrías probar a ver si lo que no le gusta es el sabor o la cuchara, no? :duda:
Hija, creo que no soy de mucha ayuda... si es que soy una novata en esto :coqueta:

A ver si tenemos suerte y damos en la tecla :beso::beso: Yo creo que con estos "locos bajitos" es ir probando y cojerles el truco... La mía creo que con todo lo que sea comida no voy a tener problemas... :porfavor: Pero lueg tiene un carácter la joía , que miedito me da :nodigona:

Suerte :beso::beso:

Enlace al post

A mi la mia me tiene frita con la dichosa fruta, he probado natural, cocida, con papilla de cereales, en bibi, zumo...yo que sé!!!!de todo!!! y nada, lo único que me come un poco mejor son los potitos, y en la redecilla si que come sandia y melón.
Pero luego la verdura, pollo, ternera, pavo...se lo come que dá gusto, me deja el plato pelaó!!!!Así que no estes preocupada que se vé que es normal y luego lo "salado" les gusta mas. :)

Has probado unas cucharas que hay que se rellenan y vas presionando para que salga lo de dentro...no sé si me explico, espera que voy a buscar una foto por google y te la pongo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...