Jump to content

Presentacion y pregunta.

Puntuar este tema:

amasapaz

Recommended Posts

Hola a tod@s, antes de nada quisiera presentarme como es debido. Me llamo Paz y aunque llevo mucho tiempo leyendo por diversos temas del foro, hasta ahora no había participado y me sabe mal hacerlo para pedir ayuda,. Así somos a veces las personas ¿ verdad?. Bueno mi pregunta es que me he levantado con el oido taponado y estoy como sorda, creo que es por el agua de la piscina que me entro. Conoceis algun remedio que me pueda aliviar. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea de cual sería la solución, pero te diria que o bien fueras a tu centro de salud, ya que por lo de los tapones te lo hace el ATS directamente, o bien que te acerques a una farmacia y que te oriente un poco.
Espero que hayas mejorado un poco y que no te moleste, porque lo he pasado y se lo que es.
En mi caso tuve que ir al centro de salud, y luego en la farmacia me hice con unas jeringas enormes que me apañan si tengo molestias.
Un saludo!!!

Enlace al post

Gracias por tu interes. Al final decidi acercame al centro de salud y el médico me dijo que me echara 2 gotas de aceite para reblandecer lo que parece un tapón y que pida cita con la ATS para el lunes.

Enlace al post

Hola!!!
Bueno, aunque lenta, la solución está en camino. A mi también me mandaron algo parecido, son unas gotas muy parecidas al aceite, octocerum o algo así, y cuando pasaran unos días que fuera, un jeringazo y ya está, pero se te hacen de largos..., ahora que he aprendido de mi costi, el es muy frecuente a que le hagan tampones en los oidos, y cuando va le dice que ya lleva echándose el aceite y le dan el jeringazo sobre la marcha, pero es que siempre nos pasa cuando vamos a ir de viaje y nos urge la solución.

Pues ya queda entonces poquito para el lunes, veras que alivio. Un saludo y siento no haberte podido ayudar más.

Enlace al post
  • Create New...