Jump to content

Y que pasa si quiero seguir dando el pecho!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso,que estoy arta!Desde que parí e perdido 10 kilos,estoy super bien,peso 64 kilos y mido1,74,lo que pasa que siempre e sido como muy grande,solia pesar 71 o asi,antes de quedarme embarazada.Y claro tengo la tipica madre pesada que dice:-te estas quedando escuchimiza!estas muy blanca,te faltara hierro,que el niño ya no tiene que tomar pecho,que se lo quite....el otro dia me hice una analitica y hace unos meses fui al endocrino,y todo esta perfecto.Y yo pues me siento genial.Bueno pues a lo que voy,ayer en la piscina estaba con mi hermana y otras 4 mujeres más,y le di tetita a mi peque y me acorde y le comente a mi hemana que mi madre me dijo que le quitara ya el pecho y me solto que llevaba razón!que me estaba chupando hasta el alma y que ya esta muy bien criado!A lo que otra mujer dijo:-Uisss si esque eso de que el niño tenga dos años y siga mamando me parece horrible,que te levantan la camiseta por todos lados!-Y otra:Uiss si, lo mismo les da en casa que en Mercadona!!-Ademas darle tanto el pecho retrasa la dentición!dijo otra!A mi niño le esta saliendo ahora el primer diente,y tiene casi 8 meses no se s lo diria po algo...En fin que me hicieron sentir bastante mal,y eso que todas tienen niños!En fin,necesitaba desahogarme...
besosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

3

• andromedas-28

3

• dunketa

2

• faruk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y digo yo... que le importa a la gente lo que hagan los demás, tú no hagas caso haz lo que TE APETEZCA, si tú te sientes bien dando pecho hazlo o acaso vas diciéndoles a ellas que porque no dan el pecho .... La gente es la leche de verdad. Mi niño tiene 6 meses y yo le doy pecho y no voy diciéndole a mis amigas que tienen bebes que lo hagan o lo dejen de hacer, es una opción personal y respeto todas las opciones por eso espero que respeten la mia, aunque si te digo la verdad me importa muy poco si no se respeta o no se entiende que yo lo haga.
Si te cuento lo que me ha pasado hoy alucinas, he llevado al peque a la revisión de los 6 meses y una señora que iba por urgencias con su niña porque le dolía el oido ne ha pedido de manera muy fina que le diera unas gotitas de mi leche para el oido de su niña que era muy bueno, la gente está LOCA o yo no entiendo nada de verdad, a parte de que nunca había oido tal cosa no entiendo como una desconocida va por la calle pidiendo eso jejejeje.

Enlace al post

Pues mi peque empezó a tomar menos pecho y qué quieres que te diga: me moría de la pena. Ahora con paciencia está tomando otra vez, así que vamos a mejor, el que no le guste que no mire. Yo he tenido hoy la revisión de los 6 meses y la pediatra me ha dicho que la alimentación debe vigilarla la mamá de cada niño, así que si tú estás a gusto haz lo que veas mejor para ti y para tu niño.

Enlace al post

Me estas contando que te han pedido leche????que pretendia la mujer que te sacaras la teta asi como asi y le llenaras un botecito???Madre mia....Ya solo falta que alguien te pare y te diga -oye,tengo sed,me das un poco de leche,que no llevo suelto para pillarme nada de beber?Que locura!

Enlace al post

Dunketa... son tu madre, tu hermana y tus amigas, y pueden opinar lo que quieran, pero no entiendo que "sentencien" de esa manera.
Una cosa es decir :"yo no tuve paciencia" o "yo me cansé antes" o "yo no pude seguir tanto tiempo"... Y otra muy diferente que es malo para ti o para tu hijo!!! :frito:

Ojalá yo pueda llegar también a casi 8 meses como tú (y más si mi ternerita quiere, claro :))

Y la manía de decir que luego en cualquier sitio tienes que sacarte la teta!! :evil: Pues vamos a ver, igual que si fuese un biberón, no?? O un bocata de chorizo!! En la sección de charcutería del Mercadona no creo que lo haga... no por vergüenza, sino por incomodidad para mí y para mi niña!!! :bate: Yo en cuanto veo que va a querer comer...localizo algún sitio donde nos podamos sentar tranquilitas, nos da igual un banco de la calle, que una terraza de un bar :D
Pero de pie en la caja del Mercadona :anda-ya: valiente tontería.

Por cierto, yo también peso ahora unos kilos menos que cuando me quedé embarazada. Esto de la lactancia ayuda un poquito, eh!? :coqueta:

Un besote , y SIIII A LA TEEETAAAAA!!!

Enlace al post

Me estas contando que te han pedido leche????que pretendia la mujer que te sacaras la teta asi como asi y le llenaras un botecito???Madre mia....Ya solo falta que alguien te pare y te diga -oye' date='tengo sed,me das un poco de leche,que no llevo suelto para pillarme nada de beber?Que locura![/quote']

Si dunketa me ha pedido un poco de mi leche porque dicen que es buena para el dolor de oidos, se pone unas gotas y mano de santo, (yo es la primera vez que lo oigo) y encima me decía, además es que tiene que ser del sexo contrario a la doliente, vamos que como era una niña a la que le dolía pues tenía que ser leche de una mami de un niño. A mi JAMÁS se me ocurriría pedirle leche a nadie ni conocido ni mucho menos desconocido y otra cosa es que no se porque sabe ella que yo estoy dando pecho que en mi caso es que si pero y si llega a ser que no...irá preguntando por la calle para ver si le donan leche jejejeje. La gente está rematada....

Enlace al post

Ni caso. Mi peque tiene 8 meses y 27 días y sigue enganchadito a su teta. Todos sabemos que es lo mejor para el niño y cualquier otra consideración, sobra. Si la gente dice, que "diza". ¿Que retrasa la dentición? Pues mira, me da igual cuándo les salgan, mientras les salgan. Yo no conozco a nadie a quien no le hayan salido los dientes, haya tomado teta, biberón o sandwiches de jamón y queso, ¿y tú? ¿Que el niño quiere teta en cualquier parte? Toma, y si tomara biberón también lo querría en cualquier parte. Si tienes pudor, se lo darás en una sala de lactancia y si no, pues a la vista de todos, que es lo más bonito que hay.

Ah, y el niño no te consume, que lo que toma es leche y esa se produce a diario, no se come tus grasas (ya quisiera yo que se comiera las mías :lol:). Como mucho, podrías estar baja de hierro, pues te tomas un suplemento y punto pelota.

Sigue así, que (ya lo sabes) lo estás haciendo genial :beso:

Enlace al post

que manía tiene todo el mundo de meterse donde no le llaman..... en fin, a palabrar necias....

yo estoy haciendo acopio de paciencia para cuando me toque, he decidido que le voy a decir a todo el mundo que si a sus consejos, y luego yo haré lo que me de la gana. A ver si soy capaz de contenerme y no mandar a nadie a freir monas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...