Jump to content

Y que pasa si quiero seguir dando el pecho!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:shock::shock: pedir leche en la puerta del médico para el oído??!!! :nodigona: lo flipo!!

Juaaaasss... Nguillen me parto , ya quisiera mi marío que le dejara sacarme la teta tanto como le dejo a mi ternerita :lol::lol:
Yo a la próxima que me pregunte que por qué le sigo dando teta ( jué si es que tiene sólo 5 mesecitos!!).. le digo que no tengo dinero para leche "en polvo"... que si me da algo para contribuir con la causa :sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Esa fijo que no me vuelve a preguntar :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

3

• andromedas-28

3

• dunketa

2

• faruk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol: ¿¿Puedo preguntarte cómo le has contestado?? Porque si me preguntan a mí eso me quedo tan descuajá que no se ni como reaccionar...

Por otro lado, pasa de todo el mundo, y haz lo que tú creas mejor para tí y para tu peque.

Pues hice como ella a lo finolis jejejeje. Ella empezó diciendome claro es que si tuviera leche materna..... si alguien me diese una poca porque es buenísimaaaa.... yo con cara de esto no puede estar pasándome y toda pancha le pregunté pero eso como va la tiene que tomar? y ella con cara de bien ya la tengo me dice, no si sólo son unas gotas para poner en el oido que es mano de santo, si alguién me diese unas gotas....(a todo esto otra chica que estaba allí animando el cotarro diciéndole que ella lo hizo con su hijo y que es muy bueno), entonces le solté anda mira que curioso es la primera vez en mi vida que oigo tal cosa. Y ya empezó con el plan B jejeje ella decía es que además tiene que ser leche de una madre que amamante a un niño porque como el doliente es una niña pues tiene que ser del sexo contrario osea la de un niño porque da resultado ehhhhh, es buenísimo, a mi se me escapó la risa y le contesté que curioso nunca te acostarás sin saber una cosa más y me puse a jugar con mi niño. Entonces ya no insistió más.
Lo que yo no entiendo es como la gente hace esas cosas, yo no lo haría jamás lo primero porque me da como cosa(soy un poco escrupulosa), además de no saber si esa persona pueda tener alguna enfermedad y lo último por vergüenza, pero bueno como me han dicho siempre "hay gente pa toooooooo".
Enlace al post

Pues tu desahogate aqui de todas las tonterias que te dice la gente, que no saben ni de que hablan, y haz lo que te salga de alli mismo, porque para eso es tu hijo y tu decides, y mientras esteis los dos perfectos pues adelante, que es lo mejor que puedes hacer por él.

Anda que no me das envidia, es de lo que mas me arrepiento, el no seguir dandole el pecho a mi pequeñaja, y a mi me pudieron los agobios de la gente y las tonterias y por eso espero que a ti no te pase.

Un besazo guapa!!!!!!!!!!:)

Enlace al post

te van a criticar hagas lo que hagas, asi que lo mejor es hacer lo que uno quiera. Mi nene tiene 16 meses y sigue con la teta y no pienso quitarsela . La verdad es que no me he tropezado con muchas pelmas, pero suelo decirles que para que le voy a pasar a darle leche de vaca cuando la mia esta siempre disponible, pero juro que alguna vez que me han dicho eso de .. "tan mayor con la teta" me he quedado con las ganas de decirle.. si hija igual que mi marido tienen un vicio:dientes::lol:

Enlace al post

La gente está pa'allá, primero, si cuando nace el bebé no le das el pecho te miran como si fueses mala madre, si lo haces mucho tiempo, también... que cada uno se meta en sus asuntos y deje a los demás.
A mí cuando me ven darle el pecho a mi hija, con 15 meses, me miran como si fuese una barbaridad, que si estoy loca, que si con tantos dientes, que si está viciada, que si solo me tiene de chupete, a todos/as les contesto lo mismo, tomará el pecho hasta que ella quiera, a quien le pique, que se rasque.

Enlace al post

Suscribo todo lo que te han dicho, aunque es verdad que hay días que te coge de una forma que te desaniman. Yo llevo escuchándolas desde hace 5 meses y medio, y pienso amamantar a mi niño lo que él quiera.
Y sobre los dientes, te diré que Ángel ha estado con LME y ya tiene un piquito fuera de su primera paleta, así que...eso depende de cada niño :)

Enlace al post

Hola, no suelo pasar por aquí, soy de manualidades, pero es que he visto el post y no he podido resistirme, decirte que la gente te va a criticar por todo,:frito::frito::frito: si le das el pecho mucho tiempo porque se lo das y si no puedes dárselo porque no se lo das, yo tengo dos niñas, y las dos tomaron pecho hasta que quisieron, una 15 meses y la otra 13, y da una penita cuando ya no lo quieren.....:-(:-(:-(

Es de sobra sabido que la leche materna es la mejor para los niños, les ayuda a tener más defensas, menos alergias........ Lo que tienes que hacer es comer sano y equilibrado y de consumirte nada de nada, disfruta de cada día que puedas amamantarlo que es lo más bonito que hay, es una decisión tuya y del bebé y no consientas que nadie te diga nada, si dejas de dárselo por comentarios ajenos, al final te arrepentirás.:grin::grin:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...