Jump to content

Y que pasa si quiero seguir dando el pecho!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chica deja que la gente diga lo que quiera si tu quieres y tu niño quiere sigue dandole teta, mi niña dejo de mamar a los 10 meses ahora tiene casi 15 y lo pasé muy mal cuando lo dejó ojalá la tuviera enganchada a la teta siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

3

• andromedas-28

3

• dunketa

2

• faruk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues hice como ella a lo finolis jejejeje. Ella empezó diciendome claro es que si tuviera leche materna..... si alguien me diese una poca porque es buenísimaaaa.... yo con cara de esto no puede estar pasándome y toda pancha le pregunté pero eso como va la tiene que tomar? y ella con cara de bien ya la tengo me dice, no si sólo son unas gotas para poner en el oido que es mano de santo, si alguién me diese unas gotas....(a todo esto otra chica que estaba allí animando el cotarro diciéndole que ella lo hizo con su hijo y que es muy bueno), entonces le solté anda mira que curioso es la primera vez en mi vida que oigo tal cosa. Y ya empezó con el plan B jejeje ella decía es que además tiene que ser leche de una madre que amamante a un niño porque como el doliente es una niña pues tiene que ser del sexo contrario osea la de un niño porque da resultado ehhhhh, es buenísimo, a mi se me escapó la risa y le contesté que curioso nunca te acostarás sin saber una cosa más y me puse a jugar con mi niño. Entonces ya no insistió más.
Lo que yo no entiendo es como la gente hace esas cosas, yo no lo haría jamás lo primero porque me da como cosa(soy un poco escrupulosa), además de no saber si esa persona pueda tener alguna enfermedad y lo último por vergüenza, pero bueno como me han dicho siempre "hay gente pa toooooooo".

La gente es la repera!!!!!!!!! Me muero de vergüenza antes de pedirle eso a nadie.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues a mí ahora me lo han empezado a decir en casa: mi marido (aunque es respetuoso y no insiste), mi hijo mayor, mi madre, mis amigas, mis hermanas...anda ¿que daño les hace a ellos? y mi niño con 16 meses encantado con su tetita antes de dormirse, a medianoche si se despierta (que normalemente sí) y recién levantado...yo no sé que manía les ha entrado :grrr::grrr:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

En cuanto a tu madre entiéndela, aunque tengas la edad que tengas, ella "cumple" con su rol de madre :grin: preocuparse por su niña que ha perdido peso. Las del resto, incluida tu hermana, pues son opiniones igual de válidas. Yo he estado dándole el pecho hasta los 19 meses y si he tenido que dárselo en medio de un restaurante, parque... lo he hecho porque era su hora de comer y a quien le guste bien y a quien no también, pero tampoco he sido de las de pecho a demanda (salvo durante el primer mes y pico) porque si no se comete sacrilegio.

Encuentro igual de absurdas las defensas a ultranza del pecho a demanda hasta que la criatura se jubile como la de quitárselo con el calendario en mano porque es un coñazo o porque "no viste" sacar la teta en cada esquina. Pienso que deberías centrarte en ti y en tu hijo para decidir, cómo, de qué forma y hasta cuándo sin importarte lo que opinen el resto o tomarte sus opiniones como una más defendiendo tu postura en la conversación.

.¿cuando le salen los dientes...no os hacen daño? (Como se nota que soy novata)

Te puede dar algún mordisco pero sin querer, de hecho te los dará. Pero es como si supiesen que eso no se muerde. Yo pegaba instintivamente tales botes :nodigona: que ella se asustaba y se había puesto alguna vez a llorar. De todas formas lo pillan rápido, no te preocupes por eso.

.. si hija igual que mi marido tienen un vicio:dientes::lol:

:lol::lol: sí el mío es del mismo pueblo, fíjate tú que la niña ya lo ha dejado y él sigue :lol:
Enlace al post

ains!!no hagas caso niña,si tu ves que estas bien dandole la teta,pues se la sigues dando,si los demas no lo ven bien,que no miren,es tu hijo y haces lo que tu ves oportuno y punto.lo que yo siempre digo,primero mira por ti,luego por tus hijos y si te queda tiempo,por los demas.
olle,que lo de las gotitas de leche en el oido es cierto,si se padece de otitis,te pones unas gotitas en el oido y mano de santo,dicen que si el dolor lo tiene una chica,la leche tiene que ser de una madre que tenga un niño,y si le duele a un niño,la leche tiene que ser de una niña.y funciona ehhh,lo digo por que yo siempre tenia otitis y mi tia me puso unas gotitas y hasta el dia de hoy no me ha dado mas.lo que ya me parece muy fuerte es que te la pidieran jajajaja,es como el que dice,dame medio kilos de patatas,jajajaja,que fuerte!!!!

Enlace al post

haz lo que te de la real gana. Mi peque tomó pecho hasta los 11 meses porque después ya no tenía y también había quien me sujería que mejor que dejase de darle que era muy mayor. Le di hasta que no pude más y a los 6 meses empezó a salirle el primer diente. Dale pecho hasta que te de la real gana.

Enlace al post

te cuento tengo un bebe con 13 meses y todavia despues de cada comida toma su teta y si se despierta a media noche que comodo que es echarla al ladito mio y darle el pecho. le salieron los primeros dientes a los 6 meses ya tiene 6 dientes asi que a la gente hay que dejarla por que opinan de todo.a mi me han dicho ya tantas cosas sobre el pecho y yo les digo que si es mejor los polvos de la farmacia o la leche de vaca que la de la propia madrea y entonces se cayan.los pediatras recomiendas hasta los 2 años combinandola con otras alimentaciones asi que la que te lo diga le dices que lean un poco.....y lo de la leche para el oido yo tengo entendido que es muy buena cuando duele,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...