Jump to content

Y que pasa si quiero seguir dando el pecho!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:frito::frito:Ojuuuuuu, la que me ha entraoooooooooo, mira como diría ..... yo mismo, que les den por saco, y mándalas donde la picó el pollo:frito::frito: amos, oju que coraje, pero que le importa a nadie el tiempo que le das el pecho a TU HIJO, y como es tuyo haces lo que te da la real gana, oju, que mala es la envidia chica, tu dale pecho hasta que el niño no quiera, que eso que te llevas tú, y al que no le guste , pues que no mire, que narices:frito::frito: un beso enorme y no hagas caso, a palabras necias oidos sordos......

Oju perdona si me he pasado, pero, es que me saca de mis casillas :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

3

• andromedas-28

3

• dunketa

2

• faruk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si dunketa me ha pedido un poco de mi leche porque dicen que es buena para el dolor de oidos' date=' se pone unas gotas y mano de santo, (yo es la primera vez que lo oigo) y encima me decía, además es que tiene que ser del sexo contrario a la doliente, vamos que como era una niña a la que le dolía pues tenía que ser leche de una mami de un niño. A mi JAMÁS se me ocurriría pedirle leche a nadie ni conocido ni mucho menos desconocido y otra cosa es que no se porque sabe ella que yo estoy dando pecho que en mi caso es que si pero y si llega a ser que no...irá preguntando por la calle para ver si le donan leche jejejeje. La gente está rematada....[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: ¿¿Puedo preguntarte cómo le has contestado?? Porque si me preguntan a mí eso me quedo tan descuajá que no se ni como reaccionar...

Por otro lado, pasa de todo el mundo, y haz lo que tú creas mejor para tí y para tu peque.

Enlace al post

No, lidia, en principio no tienen por qué. A mi hijo mayor le empezaron a salir los dientes con 8 meses y estuvo mamando hasta los 15. Eso sí, el destete fue precisamente por un bocao :lol: El peque tiene ahora dos dientecillos asomando y de vez en cuando le da por apretar un poquito, sin llegar a morder fuerte. Le digo: ¡no! y enseguida suelta, pero tampoco hace daño :)

Por cierto, en cuanto a lo de que la LM retrasa la dentición, el pediatra me dijo que eso es genético, vienen ya "programados" para cuándo tienen que salír :)

Enlace al post

Vamos a ver, primero que todo yo mido 1.72, peso 60 kilos y no me veo para nada escuchimizada. No sé cómo estarás tú :duda:Es más, hubo una época en la que tuve la neura de pesar 58 kilos y tampoco estaba esquelética, así que si tu madre te dice algo, le dices que estás estupenda.

Y a los demás, qué quieres que te diga, tú como si oyeras llover ¿Tú quieres darle el pecho a tu bebé? Pues se lo das hasta que tú quieras y a los demás que les den. Hay gente que es una mosca cojonera por naturaleza :anda-ya:

Enlace al post

:DDunketa, ni caso de lo que te digan...la gente a veces no tiene nada mejor que hacer. Cada uno cría a sus hijos como creen que es mejor. Si el comentario viene de alguien cercano como que te sienta un poquito peor. En mi caso le tuve que explicar a mi cuñada pq seguía dando pecho a hija después de los 4 meses, pero si la persona en cuentión no es muy cercana no hace falta que pierdas mucho el tiempo..según veas.

Yo le dí el tiempo que ella quiso, y te da una penita cuando dejan de mamar:sad:

Ah, y los de los dientes, aprenden a mamar sin morder, aunque mi nena algún mordisqito se le escapó, sobretodo cuando mamaba medio dormida:grin:

:beso:

Enlace al post

Hay que ver como es la gente, pedirte leche para la niña que cosas!!!!

Mi niño ha sufrido mucho de los oidos y todo el mundo me decia que eso era pq no le habia dado el pecho lo suficiente hasta que un dia me canse y les dije "si os parece poco 13 meses, entonces cuanto tiempo se lo tenia que haber dado?"

Ya sean de la familia como extraños la gente tiene mucho tiempo libre para meterse en la vida de los demas, pasa de lo que te digan y si tu te sientes agusto disfruta de darle el pecho que cuando no quiera mas lo echaras de menos.

Enlace al post

Si es que desde el momento en que se empieza a notar el embarazo hay gente que se cree que tienen derecho a decirte cómo tienes que hacer las cosas, aunque no te conozcan de nada, yo a veces tengo la impresión de que llevo un cartelito en la frente que dice: "soy rematadamente tonta y no sé cómo criar a mi hija, por favor, que alguien me diga cómo debo hacerlo".
Fíjate que a mí con lo del pecho me pasa lo contrario; sólo le pude dar hasta los 3 meses, Rocío ya tiene 6, pero hay gente que me pregunta si le sigo dando, y cuando digo que no me miran con cara de "eres una mala madre"... en fin, que hay gente pa tó, pero mejor pasar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...