Jump to content

comida casera

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

hola wapas, bueno mi Gateva de casi 16 años esta en los huesos, la pobre come poquito pienso, pero es que ademas es mu pija la jodia ya que se come desde la comida wiskas de bebe pero hay algunas que ni en pintura hasta la comida del consum de 0,35 centimos (morro macwarro) asi que ire combinando pero tambien he encontrado esta pagina, que os parece puedo arriesgarme a hacerle estas comidas???

http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/perros/salud-y-alimentacion-de-perros/recetas-caseras-para-mascotas_185937.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• rosadepitimini

6

• Vole

4

• kokoro5

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nuri, yo te lo digo con todo mi amor mira:
yo era de las que tenía un cuidado al máximo con la alimentación con mi Uke,
que como todas sabéis se me lo llevó un cáncer fulminante cuando iba a cumplir los once.
Uke jamás había probado el chocolate, y sólo comía su pienso de alta gama(jaja)
y sus chuches de veterinario
ahora los perros que tengo de acogida comen todos los días sobras de casa, que se vuelven locos,
comen igual garbanzos, que sopa, pollo, bueno, etc.....
y les tengo su pienso siempre puesto or si un dia tienen mucha hambre
bueno, a lo que voy, que me l io
tú dales lo que tu corazón te diga, yo conociéndote nunca les vas a dar nada que les siente mal.
sólo te digo que a veces somos demasiado estrictas,
yo a mis chuchis no les doy chocolate, a ver si me explico, pero les doy cositas que disfruten que la vida son dos dias
yo ya se que esto no lo comparte todo el mundo, pero yo hago esto por mi ezperiencia
pollito con arroz con guisantes y zanahorias, espaguetis con una gotina de carne picada o bonito, etc.. comen estos bichines
(rosadepitimini que no lo lea, por fissss)

Enlace al post

gracias wapa, es que es lo que pienso, a mi gateva creo que no le falta mucho (aix el vino que esta haciendo estragos) y ultimamente le he chillado mucho y me siento muy mal, asi que al menos (la tengo ahora aqui en el sofa y esta tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn delgada)
me mirare bien las recetas y suprimiendo cosas se las hare

rosa ahora viene tambien le he pedido opinion

Enlace al post
rosadepitimini

Buf, qué desesperación cuando no comen...Yo para la Gateva compraría latitas de AD de Hill's o de Recovery de Royal Canin. Son súper sabrosas y alimentan mucho con poca cantidad.
A ver si me acuerdo de una pasta vitaminada súper nutritiva que le dábamos a Norma y Guille como estimulante del apetito...no consigo acordarme del nombre...

Enlace al post

si, cariño, lo de rosa lo decía en broma, para que no leyera lo del pollo y la carne....... gateva tiene que disfrutar un poquillo de la vida que la quede, esa es mi opinión, lo que yo haría con un familiar, si supiera que le queda poco, igual soy un poco inconsciente no lo se, pero es lo que pienso.
y bueno, nuri, aqui estamos pa lo que sea, cielo, que te quiero un montón, muak!abrazo a mi catalanaaaaa

Enlace al post
rosadepitimini

Nuri, yo te lo digo con todo mi amor mira:
yo era de las que tenía un cuidado al máximo con la alimentación con mi Uke,
que como todas sabéis se me lo llevó un cáncer fulminante cuando iba a cumplir los once.
Uke jamás había probado el chocolate, y sólo comía su pienso de alta gama(jaja)
y sus chuches de veterinario
ahora los perros que tengo de acogida comen todos los días sobras de casa, que se vuelven locos,
comen igual garbanzos, que sopa, pollo, bueno, etc.....
y les tengo su pienso siempre puesto or si un dia tienen mucha hambre
bueno, a lo que voy, que me l io
tú dales lo que tu corazón te diga, yo conociéndote nunca les vas a dar nada que les siente mal.
sólo te digo que a veces somos demasiado estrictas,
yo a mis chuchis no les doy chocolate, a ver si me explico, pero les doy cositas que disfruten que la vida son dos dias
yo ya se que esto no lo comparte todo el mundo, pero yo hago esto por mi ezperiencia
pollito con arroz con guisantes y zanahorias, espaguetis con una gotina de carne picada o bonito, etc.. comen estos bichines
(rosadepitimini que no lo lea, por fissss)

Jajajaja ¡lo leí!
Yo siempre ando regañando a mi madre porque le da extras al perro, pero mira, también estoy de acuerdo contigo, con un poco de sentido común no creo que pase nada.
De todas formas, un gato no es un perro, y más si es mayorcita como La Gateva, ten cuidado de no darle muchas cosas raras y fuertes...
Enlace al post

Pues algunas de esas recetas no desmerecen en la mesa de los humanos...¿Quien no se comería una hamburguesa en la que le hubieran mezclado queso rallado con la carne picada? (Rosa, en tu caso, queso del bueno con soja) Tiene que quedar superjugosa.

En cuanto a las galletas de atún para gatos, a mi Doña le haría muy feliz que usara el caldo de cocer el atún para hacerle una gelatina de pescado, que se rechupetea la de la lata, y los trocitos de comida ya secos me los deja a mí. Me ha salido la callejera más delicada que una marquesa.

Nuria, la gelatina es una proteina muy pura, de muy fácil digestión y muy aconsejable para personas (y gatos) de salud delicada. Además, como se puede mezclar con todo y tiene esa textura tan fácil de comer, creo que le iría muy bien a tu Gateva. Un caldo bien concentrado de cualquier sopa que prepares (puede ser de la misma comida de la casa, que hagas una olla má grande de lo habitual) con un sobrecito de Aspic (gelatina neutra) y una yemita (o un puré de carne o pescado) y tienes un reconstituyente muy nutritivo y apetecible para convalecientes de cuaquier especie.

Las AD de Hill's tienen un aroma a puchero casero...que te preguntas si no comerá ellos mejor que tú.

Me hubiera encantado tener antes esas recetas para darles golosinas sanas a mis bichitos.

Enlace al post

• Create New...