Jump to content

comida casera

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• rosadepitimini

6

• Vole

4

• kokoro5

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

en mi casa los perros siempre han comida casera, hecha para ellos, nunca he podido acostumbrar a ningún perro a pienso, ya que nunca he tenido un perro solo a la vez y una vez que comen comida casera no quieren el pienso.

los veterinarios no les gusta pero siempre me han dicho que lo debo de hacer bien ya que mis perros están casi siempre sanos y son longevos

es cuestión de variar menús, nada de sal, nada de azúcar

en cuanto a mis gatos es diferente, siempre les ha gustado mas el pienso que la comida casera, el ultimo pienso que le gusta a la mia es el ultima de pescado, antes no quería nada de pescado ahora si, y como comida humeda los del lidl!!!!!!! estos últimos meses me sale barata la gata:lol::lol::lol: a ver cuanto dura, porque me faltan pocos piensos para probar ya que se cansa de todo, cuando esta pachucha de las alergias y no quiere comer, le compro pavo baja en sal, o paté que hago yo sin sal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo, yo antes dije sobras, pero también les hago la comida para ellos, eh? a veces me explico fatal por escrito.......
cómo va la gateva nuri? le hiciste alguna cosa especial?
igual estoy diciendo una burrada, pero has probado a darle sardinitas crudas? los filetitos, eh? es que me suena que mi abuela les daba y les gustaba mucho,
mañana me entero si es verdad o es un recuerdo erróneo que tengo yo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola wapas se que habia dejado este post un poco de lado, la comida ya le cuesta de comer, asi que le hemos comprado mousse, pero come poquito, una pregunta os queria hacer, la leche de formula de los niños sabeis si es buena para los gatos¿

Enlace al post
rosadepitimini

hola wapas se que habia dejado este post un poco de lado' date=' la comida ya le cuesta de comer, asi que le hemos comprado mousse, pero come poquito, una pregunta os queria hacer, la leche de formula de los niños sabeis si es buena para los gatos¿[/quote']

Noooooooooooooooooooooo...leche para humanos nunca: les da diarrea.
Cómprale Nutriplus y se lo añades en las comidas, es el producto de cuyo nombre no me acordaba el otro día.
También puedes buscar en Google estos términos Alimentación BARF para gatos, verás cuánta información...

Enlace al post

Nuri, yo te lo digo con todo mi amor mira:
yo era de las que tenía un cuidado al máximo con la alimentación con mi Uke,
que como todas sabéis se me lo llevó un cáncer fulminante cuando iba a cumplir los once.
Uke jamás había probado el chocolate, y sólo comía su pienso de alta gama(jaja)
y sus chuches de veterinario
ahora los perros que tengo de acogida comen todos los días sobras de casa, que se vuelven locos,
comen igual garbanzos, que sopa, pollo, bueno, etc.....
y les tengo su pienso siempre puesto or si un dia tienen mucha hambre
bueno, a lo que voy, que me l io
tú dales lo que tu corazón te diga, yo conociéndote nunca les vas a dar nada que les siente mal.
sólo te digo que a veces somos demasiado estrictas,
yo a mis chuchis no les doy chocolate, a ver si me explico, pero les doy cositas que disfruten que la vida son dos dias
yo ya se que esto no lo comparte todo el mundo, pero yo hago esto por mi ezperiencia
pollito con arroz con guisantes y zanahorias, espaguetis con una gotina de carne picada o bonito, etc.. comen estos bichines
(rosadepitimini que no lo lea, por fissss)

yo estoy de acuerdo, Nina y Shila han comido lo que les ha dado la gana (chocolate incluido) y ha havido temporadas que ha estado como una autentica foca XDDDDDincluso una vez me dijeron esta perra es mas ancha que alta,..despues adelgazaba,...no se era asi como su dueña ( yo XDDD) Shila era un autentico desastre como se escapara ya sabias que debias ir a buscarla en las basuras comiendo una vez pensamos que la perdiamos de un empacho en agosto que a saber que c... se comio,.. hasta una vez un empleado nos dijoq ue la habia visto comiendo un vomito que asco por dios!!!!!! prefiero ni pensarlo por que me pongo mala,..en fin que ella llego a sus 13 o 14 ya ni lo se la mar de bien
ahora pensado friamente no le daria chocolate, ni productos con azucar,..por lo de la diabetes, ahhh ni huesos de pollo ( que son muy peligrosos) pero si la pobre no te come nada,..nuria dale comida humana, que puedes acortarle un dia de vida? pero y que si ella esta mas feliz y come algo?
igual no tiene comparacion pero mi madre era muy pero que muy cafetera, cuando estaba en el hospital para merendar ivamos a un bar fuera a buscarle un cafe con leche,..vino mi madrina y me dijo uyyy no eso no le des que es muy malo para la cabeza :bate: en fin yo le di su cafe con leche que es loq ue a ella le apetecia,..lo peor uqe podia pasar era que le acortara la vida un dia o dos,... sinceramente asumia esa responsabilidad,..cuando estuvo peor paso lo mismo con el agua, nadie queria darle agua por que se atragantaba,.. pues si me arriesgue a que se me atragantara y se me muriera por mi culpa pero no podia dejarla pasando sed.
En el fondo alaragar la vida uno o dos dias a nuestros seres queridos,.es un acto egoista por miedo a quedarnos aqui solos ( otra cosa es la gente con la tension alta, por ejemplo qu eno puede tomar sal,..por que sin sal le puedes alargar la vida no un dia o dos si no años).
Bueno no se si me he explicado o no,... yo ahora soy mas escrupulosa con Boira,..pero basicamente por que hay que tener en cuenta que lols conejos son herviboros y que esta si te pilla un trozo de jamon tb se lo mete en la boca,..y eso ya, me parece antinatural.
Enlace al post

Anda' date=' no sabía que tenías a la gata mala. Yo siempre que he tenido gatitos enfermos o camadas que pasaban del biberón al sólido les daba las tarrinar de recovery, son muy caras pero les iban bien.[/quote']

bueno mas que mala esta viejita ya, esta comiendo muuuuuy poco y esta en los huesos y la niña es de morro mac warro, las latas caras no las quiere, hoy comprare lo que me ha dicho rosa y luego la web que me ha pasado de menu felino.

a ver se que le queda poco, cualquier dia de estos me la encontrare durmiendo pero jopeta

Enlace al post

En el mercadona tienen leche para gatitos, si le gusta a la Gateva, le podría venir bien. Incluso podrias enriquecersela añadiéndole leche en polvo para gatitos. No le daría diarrea, y al ser muy concentrada con poca cantidad le alimentaría mucho.

Algo así como el caldo con yema de toda la vida para enfermos e inapetentes.

Enlace al post

• Create New...