Jump to content

comida casera

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• rosadepitimini

6

• Vole

4

• kokoro5

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno mas que mala esta viejita ya, esta comiendo muuuuuy poco y esta en los huesos y la niña es de morro mac warro, las latas caras no las quiere, hoy comprare lo que me ha dicho rosa y luego la web que me ha pasado de menu felino.

a ver se que le queda poco, cualquier dia de estos me la encontrare durmiendo pero jopeta

Tengo una amiga cuyo gato vivió hasta los 20 años
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bueno pues hoy ha comido algo mas, ha echo pipi y caca, de verdad xicas pensaba que se nos iba, y preguntareis, porque no la bajastes al vete??? pues porque es muy viejecita y tenia miedo de que se me muriese sola alli, el dia no esta lejos y no quiero que muera en una jaula :(

seguimos con la pasta y dandole comida de lata, la que no le daria nunca pero es la unica que quiere :)

Enlace al post

No sé, depende mucho de las circunstancias. No es lo mismo que se encargue solo el veterinario cuando lo llevas a que lo "duerman", a que se vaya tranquilamente en su casa sin darse ni cuenta, que tenga un accidente impredecible, o que se te vaya en una crisis en el hospital cuando estás luchando por sacarlo adelante y su cuerpo dice que ya no puede más. Hay casos y casos. Y muchas veces no sabremos nunca cual es la mejor opción, sólo hacer lo que podemos con la mejor intención.

Enlace al post
rosadepitimini

No sé' date=' depende mucho de las circunstancias. No es lo mismo que se encargue solo el veterinario cuando lo llevas a que lo "duerman", a que se vaya tranquilamente en su casa sin darse ni cuenta, que tenga un accidente impredecible, o que se te vaya en una crisis en el hospital cuando estás luchando por sacarlo adelante y su cuerpo dice que ya no puede más. Hay casos y casos. Y muchas veces no sabremos nunca cual es la mejor opción, sólo hacer lo que podemos con la mejor intención.[/quote']
Pues claro, en casita están divinamente, aunque se vayan solitos :-(...y lo del hospital, es que cuando un animalito no está bien, debería ser obligatorio llevarlo allí...hay mucha gente que no lo hace por el tema del dinero...

Enlace al post

• Create New...