Jump to content

Molestias en la barriga pero sin contracciones.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Sabrina, a mi lo que me extraña es que estando de 4cm no te hayan dejado ingresada, y mira que yo he tnido 4 ya..... y en todas, solo con estar de 2cm ya me dejaban ingresada...... la ultima ingrese de 3cm y tarde dos dias en dar a luz....... no se en que provincia viviras, pero me parece muy mal que el medico te mande a casa dilatada de tanto......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

10

• yoli_dani

5

• rosadepitimini

3

• pandinata

3

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Nena, qué pesá es la gente...tu niña, que es mu lista porque va a nacer el mismo día que yo (:lol:), hará lo que considere oportuno ¿qué es eso de que te están presionando? Madre mía, como si tú tuvieses la culpa de algo...
Guapa, muuuuuuucho ánimo y muchos besitos!

Enlace al post

rosa1147 he estado ingresada un par de días pero como no me ponia de parto, pues me mandaron a casa otra vez. He estado en el hospital de Marbella, que por las referencias que tengo no está mal. Me dijeron que aunque estuviera de 4 cm si no tenía contracciones seguidas, pues para que iba a estar alli, que para eso me iba a casa y cuando tuviera contracciones regulares pues que ya volviera, o si rompía la bolsa.
rosadepitimini, es que estoy recibiendo presión por todos lados, y eso que la que más ganas tiene de que salga soy yo, pero parece que todo el mundo tiene prisa!!!!

Enlace al post

Sabrina mucho ánimo guapa en nada tienes a tu niña contigo. A mi tambien me parece un poco raro qu te hayan mandado para casa con esa dilatación pero bueno en cada zona es diferente.
Suelen decir que subir y bajar escaleras induce al parto y tambine manipularse los pezones.

Enlace al post
rosadepitimini

rosa1147 he estado ingresada un par de días pero como no me ponia de parto, pues me mandaron a casa otra vez. He estado en el hospital de Marbella, que por las referencias que tengo no está mal. Me dijeron que aunque estuviera de 4 cm si no tenía contracciones seguidas, pues para que iba a estar alli, que para eso me iba a casa y cuando tuviera contracciones regulares pues que ya volviera, o si rompía la bolsa.
rosadepitimini, es que estoy recibiendo presión por todos lados, y eso que la que más ganas tiene de que salga soy yo, pero parece que todo el mundo tiene prisa!!!!

Sabri, preciosa, yo también tengo muy buenas referencias del Hospital de Marbella, así que no te preocupes.
Ignora las presiones: lo más importante eres tú y tu niña, y en tu estado no tiene ninguna razón de ser que te planteen exigencias ni presiones de ningún tipo. Esas gilipolleces te tienen que entrar por un oído y salirte por el otro. Apóyate en tu marido.
Muchísimos besitos.
Enlace al post

Aqui, en un hospital privado de Estepona, t mandan a casa estando tb dilatada hasta q t pongas d parto, asi q imaginaros, quien viva en Algeciras cm yo y tnga q ir a Estepona estando d parto... yo m quedo alli a dormir vamos! aunque no m ingresen...

Enlace al post

Aqui' date=' en un hospital privado de Estepona, t mandan a casa estando tb dilatada hasta q t pongas d parto, asi q imaginaros, quien viva en Algeciras cm yo y tnga q ir a Estepona estando d parto... yo m quedo alli a dormir vamos! aunque no m ingresen...[/quote']

Y viviendo el Algeciras tienes que ir a Estepona??? No tienes ningún otro hospital más cerca???? Eso si que es una faena, te tendrías que ir con mucho tiempo no??? porque como esperes mucho lo mismo la tienes en el coche!!!!

Bueno, deciros que sigo por aqui y sin novedad, aunque me acabo de levantar, pero vaya, veremos a ver cómo se presenta el día. Mañana tengo monitores pero no tengo consulta, a ver qué me dicen.... supongo que me dirán si tengo contracciones o no y mirarán el bienestar fetal, poco más, pero bueno, a esperar toca!!!!

Rosadepitimini, si yo me apoyo en él, en otra circunstancia me da igual la presión, pero en mi estado, pues estoy más tontina y todo me afecta, si la que más ganas tiene de que nazca soy yo y parece que la niña es de los demás!!!!

Enlace al post

Sabrina..ya vendrá, tranquila, a las "presiones" que tu chico les ponga las cosas claras, que mas ganas que tu no tiene nadie...:porfavor:..
Sobre la dilatación...vamos a ver yo me tire de la 2º (que es mas rápido dicen...) dilatada de 5 cm...1 semana y no me ingresaron porque NO estaba de parto...estaba haciendo trabajo de parto, que es distinto, asi que no me parece raro, y me parece ademas muy acertado, no "obligar" a la partera a estar tumbada, con sueros y rollos, mejor en su casa. Y Sabrina cuando te pongas de parto, vamos que tu princesa decida salir, te enteraras, puede ser corto y rápido, pero te enteraras seguro. Yo me alegro infinitamente de la decisión de mi gine, me dijo claramente: a casa y cuando no puedas mas te vienes...que ella esta estupenda y las aguas perfectas...
ingresaba a las 9.50h. y mi hija nacía a las 10.40h.
Tranquila cielo...:beso::beso:

Enlace al post

Sabrina guapa, no dejes que la gente te agobie con sus exigencias el cuerpo es muy sabio y hasta que no este preparado no tendras a tu niña, tranquila que como te dicen las demas te enteraras que estas de parto y pq se rompan las aguas y no te enteres tb te digo que es imposible pq es como si te hicieras pis y aunque te pase como a mi que me quedaban muy poquitas aguas te notas como te corren por la pierna hacia abajo es inconfundible y entonces estes de lo que estes te dejan ingresada.

Yo no se aqui hasta cuantos cm esperan para dejarte ingresada pq yo estaba de 2cm y hasta que consiguieron que dilatara completamente costo 13 horas y eso que tenia suero y oxitocina todo el rato pero el niño no queria nacer antes.

Lo que decias que solo estabas de 1 dia de la FPP no lo pienses mas y si hace falta no cojas el telefono a nadie e intenta estar lo mas relajada posible.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...