Jump to content

Psoriasis

Puntuar este tema:

yolifox

Recommended Posts

Buenos dias, alguien sabe algun remedio o algo que le haya ido bien para la psoriasis???
Mi 'mari-novio' esta fatal, cada dia tiene mas, ha probado un monton de cosas, la tiene desde hace años y no hay forma que se le mejore. Esta acomplejado y ya no sabemos que hacer, esta desilusionado y desesperado. :down:
Va al dermatologo del hospital 12 de Octubre en Madrid cada 6 meses, y no le dicen nada, porque la tiene grave, la semana pasada tuvimos que ir a a la farmacia haber si tenian algo que le pudiera aliviar, porque se le ha subido a las manos, las palmas, los dedos, etc... y la piel se le raja y le duele, y la chica de la farmacia decia que como podia aguantar y que no podia seguir asi, lo peor de todo es que el, esta muy deprimido y dice que no va a hacer nada mas ni que va a ir a ningun sitio mas porque es perder el tiempo, ya que no encuentra mejoria con nada. :cry::cry:
Y le entiendo.

Haber si alguien nos puede ayudar¡¡¡
Gracias.:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre he oido decir que la playa es de lo mejor que hay para mejorar , que no curar esta enfermedad, que le de el solito y el agua del mar, es una combinación que he leido más de una vez que viene bien. Espero que encontreis solución.

Enlace al post

psoriasis

Mi marido tiene psoriasis y lo tiene estupendamente, esta limpio con unas inyeciones llamadas Embrel, pero te las tiene que mandar un médico ya que tienen que hacerte unas analiticas haber si las puedes tomar. A mi marido le van muy bien pero a lo mejor al tuyo no se las pueden mandar por algo, consultalo a un médico.

Enlace al post

Hola, me llamo xavi. Acabo de inscribirme en este blog porque he descubierto y comprobado la eficacia de un producto natural. He colgado un nuevo tema que se llama "estamos en la revolución de la medicina natural".
Precisamente conozco a una persona que tenia psoriasis y tomando este producto le desapareció al cabo de 2 semanas, claro esta que no todas las personas le puede ir tan rápido. Pero tengo fotos de su cabeza antes y después y la verdad que es fantastico.
Un saludo, espero que lo puedas solucionar.

Enlace al post

Gracias por las respuestas.
Micuit, lo del sol y la playa es cierto, se va mejorando aunque no se llega a quitar, pero nosotros vivimos en Madrid y aqui no hay playa, jejeje, solo podemos aprovechar 1 o 2 semanas al año
para poder disfrutar de nuestras vacaciones, y a la playa que nos vamos.
Vicoque, me han hablado de unas inyecciones que me imagino que seran las mismas, se las tiene que poner el o tiene que ir al medico todos los dias a ponerselo?? Explicame un poquito
en que consiste ese tratamiento, duracion, precio, etc... por favor.
Crees que cuando vaya al dermatologo, si se lo decimos nos lo mandara??? Tiene cita el mes que viene, lo ultimo que ha tomado es Metotrexato, y al principio bien, 1 mes o asi y luego le empezo a salir mas y mas, y por sitios donde el no tenia nunca, y le iba peor, llevaba 6 meses y hace un par de semanas que las dejo, porque a parte de que no le iba bien, no le sentaban bien tampoco.

Xavixurio :nodigona::nodigona:me da que es publi.

Espero tu respuesta y gracias y si alguna o alguno quiere compartir su experiencia, me encantaria leerla, haber si podemos aportar algo, gracias.

Enlace al post

Hola, las inyecciones te las pones tu son intramusculares, son muy caras, pero te las autorizan y te cuestas muy baratas,. mi marido tiene compañia privada no se como sera en la seg social. Mi marido tenia todo el cuerpo lleno debido a un periodo de mucho estres. Estuvo tres meses de tratamiento la última caja se la puso en septiembre y hasta ahora no tiene nada de nada. Pero cada caso es distinto y tiene que decirtelo el médico. Ya que inyecciones son muy fuertes y tiene que hacerse analiticas antes y durante el tratamiento .Espero servirte de ayuda

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola guapa. Mira, yo tengo psoriasis desde hace cuarenta años y unas veces estoy mejor que otras. Dile a tu marido que no se desespere, que cuanto más agobiado se ponga, más le saldrá. Ya se que es fácil decirlo, pero si hace falta que se tome algún relajante, que los nervios es lo peor.

Una cosa, mientras llega la consulta del dermatólogo, que se ponga CREMA NIVEA (la de la caja azul de toda la vida). Que se ponga un buena capa, por la mañana y por la noche.

Una de las veces que fuí a consulta al Ramon y Cajal, me lo recomendaron y cuando me llegó la hora de ir a ponerme el PUVA (una máquina que es como la de los solarium), ya no tenía prácticamente nada de psoriasis. Se quedaron boquiabiertos.

Esto necesita grasa, mucha grasa, cremas o aceites, el de oliva tambien va estupendamente; ya se que vas de pringue que pa que, pero.... es nuestra cruz. Se mejora, incluso se quita una temporada, pero cuando menos te lo esperas aparece de nuevo.

Lo siento mucho. Dale ánimos de mi parte y probad con la nivea, no es cara y si le pasa como a mi, mejorará muchísimo.

:up::beso:

Enlace al post

Aqui otra con psorisis de toda la vida, mis lesiones no son graves, pero las tengo siempre y por todo el cuerpo. Lo llevo estupendamente bien, soy consciente de que hay que cuidarse y unas veces estaré mejor y otras peor.

En cuanto a los remedios hay cosas basicas: estar tranquilo, comer sano... y luego a cada persona le funciona una cosa. A mi por ejemplo el sol no me va bien. Hay que ir probando.

Lo que no entiendo es porque los medicos no le hacen caso

Enlace al post

mmmm...se ha dicho todo al parecer..sólo recordaré los tips que me dió el dermatólogo para manejar la psoriais

1º Ponerse crema por todo el cuerpo 2 o 3 veces al día , cualquier crema sirve, básicamente es para aislar tu piel del roce con la ropa. Si es alérgico a los metales (joyas por ejemplo) que no use la nieva de lata u otra qu tenga envase de ese material.
2º Lavar la ropa con detergente suave.
3º No estresarse....típico que si pasas días de apuros, te llenas de lesiones.
4º Hacer el tratamiento que se le indique..

En mi caso este último punto es sólo con cremitas (corticoides) porque es poco ,pero he visto que en casos más avanzados usan luces ultravioleta.
Bueno de todos los puntos lo del estres es lo básico..saber controlarlo
Otra cosa es no deprimirse,porque eso baja las defensas y quedas expuesto no sólo a brotes de psoriasis.

Ese es mi pequeño aporte
Saludos

Enlace al post
  • 5 meses después...

Yo no soy una esperta, pero bueno, yo la tengo en las manos, no es mucho pero esta muy a la vista, sobretodo teniendo en cuenta que trabajo de cara al publico .A mi el medico de cabecera me recomendo una crema(daivobet) que la verdad me va genial.El 1 mes me lo daba todas las noches un ratito antes de acostarme,y ahora 2 dias a la semana o 3.Aun asi tengo temporadas que lo tengo fatal (si estoy nerviosa, depre o de mala leche ..) pero con la crema me va genial....

Enlace al post
  • Create New...