Jump to content

lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas me siento mal... :( siempre he querido darle pecho a mi niño lo tenia clarisimo en el embarazo pero a la hora de la verdad no he podido...resulta que tengo los pezones invertidos y claro el chiquillo se lia a chupar pero al no salirme pezon se cansa y llora :cry: me siento mal encima la gente se cree que he sido yo la que no ha querido darle el pecho es fustrante.lo he intentado todo hasta me compre una pezonera pero no hay manera..alguna ha tenido o tiene el mismo problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te puedo ayudar porque no es mi caso, pero sí te puedo aconsejar. Lo mejor es que te pongas en contacto con alguna asociación de lactancia matena que haya por tu provincia, ellos te pueden ayudar mucho en sus talleres. Yo he oído que no es imposible dar pecho con el pezón invertido.
Si tienes ganas no tires la toalla.
En internet puedes encontrar mucha información. Mira en la Liga de la leche o en la asociación española de pediatría.
Mucha suerte.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo primero que tienes que hacer es no pensar en qué dirán los demás. A nadie le importa. Bastante agobio te da esto ya como para preocuparte por la gente.

Si consigues a través de alguna técnica poder darle de mamar, genial, por el niño y sobre todo por ti. Y si no lo consigues no te sientas culpable, PORQUE NO LO ERES, ni pienses que el niño va a quedar afectado por ello. La lactancia materna es una opción más, que puede ser la preferida por ti, pero afortunadamente hay otras posibilidades que harán que el niño crezca sano.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo haria lo que te han dicho las compis: ponerte en contacto con alguna de esas asociaciones de lactancia materna y seguro que ellos conocen tecnicas que seguron te ayudaran.
Otra opcion seria sacarte tu la leche con un sacaleches de esos electricos y darselo al bebe en biberon ( ya se que no es lo mismo que amamntarlo directamente pero por lo menos tu bebe tomara tu leche :D )
Y en el caso que al final optes por la leche artificial tambien son momentos muy bonitos con tu bebe: cruce de miradas, tranquilidad de ambos a solas, etc.
No desesperes mujer, que sea como sea tu bebe te quiere lo mismo !!!!!!!! :up::up:

Enlace al post

mi amiga tenia los pezones invertidos y con mucho esfuerzo y paciencia al final le dio de mamar al niño vamos que tienes 15 meses y todavia mama. :lol:
se compro pezoneras, el bebe va mamando de la pezonera y al final subciona el pezon que hace que salga para afuera, ella llego a sangrar durante las tomas de los primeros dias pero ahora esta contentisima.
animate mujer y sino puede ser al final pues piensa que asi tu marido compartira ese momento con vosotros.

Enlace al post

Yo me pondría en contacto con alguna asociación.
Yo en el hospital me dijeron que necesitaba pezoneras porque mi niño me cogía muy mal el pezón en mi caso no por estar invertido sino por tenerlo muy pequeño. Las enfermeras me ayudaban pero había de un pecho que no había forma ni con su ayuda ni con pezonera.
Al final di con una enfermera buenísima (la acabamos llamando mi costi y los de la cama de al lado mi supernani) que ayudandome lograba que diese de mamar a mi nene de los dos pechos y sin pezonera, me dijo que como yo quería y tenía tanta ilusión que al final lo conseguiría, así que si que es verdad mis sudores me costó pero doy de mamar a mi nene perfectamente de las dos y sin nada, él me ha ido sacando más el pezón.

Te cuento estoy porque yo también he leido que con los pezones invertidos se puede, y ya te ha dicho una compi que una amiga lo ha conseguido, ponte en contacto con tu asociación más cercana porque tendrán gente que te puede ayudar como me ayudaron a mi y seguro que han tenido muchos más casos.

No desesperes pero en ningún caso, ni por seguir intentandolo con su ayuda o sin ella,ni si no puedes conseguirlo. Y que no te importe lo que digan los demás tú lo estás intentando, pero recuerda que al final lo importante es que tu bebé no pase hambre y si le tienes que dar el bibe no es ningún trauma, que se le va a hacer...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si tienes los pezones invertidos no es impedimento para dar el pecho!!!! Los bebés en realidad no maman de los pezones, sino del mismo pecho, los pezones simplemente son las "banderillas" que guian al niño para saber dónde tiene que mamar, es por esa misma razón que se oscurecen, para que los puedan distinguir fácilmente.

Si deseas dar el pecho estás a tiempo, acude a un centro de apoyo de la lactancia materna. Y se muy positiva, de acuerdo!??!

Todas podemos! :up:

Muchos besitos y me encantaria saber que al final pudiste dar el pecho a tu peque!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...