Jump to content

Complejos despues de ser mami...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que estoy encantada con mi peque, que es lo mejor de mi vida, pero cuando va a hacer casi 8 meses yo sigo igual, la barriga no se me ha ido y ahora con el veranito ,que se enseñan mas las "chichas" mi complejo ha ido a mas, y estoy un poco "rallada" con el tema...
No soy delgada, ni nunca lo he sido, tampoco es que haya tenido nunca una barriga con abdominales, pero de ahí a lo que tengo ahora que parece que estoy embarazada todavía...puffff!!!! es que me dá un palo pensar en el bikini....

Me dijo la matrona que hasta el año el cuerpo no se recupera del todo, pero tampoco queda tanto para el año!!!!!
Como habeis salido vosotras del embarazo??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo todavía no lo he sido, pero mi hermana estaba como tu, no se tu lo que haces, pero ella no daba palo, pensaba que todo "volvería a su sitio" porque sí, hasta que no le puse las pilas y fuimos al gimansio y natación no se recuperó.

Enlace al post

Hola
Yo hace tres meses la semana que viene que di a luz, y engorde 18 kilos :anda-ya::-o, de los que he perdido 12, pero ahi tengo esos 8, me he puesto a dieta (no muy estricta intento comer muy sano, mucha verdura, fruta las cosas sin grasa o la plancha...no dulces) no puedo ir al gym, porque no tengo mucho tiempo con la peque ademas el poco que tengo hasta reincorporarme a trabajar lo quiero disfrutar con ella, pero procuro andar todos los dias de 30 a 1 hora. aun asi, lo que noto es que pese a lo que hago bajar de peso va muy lento, antes de quedarme embarazada comia mas o menos lo que me daba la real gana :smile:y si queria quitarme un par de kilos pues con dejar de comer pan y dulce lo tenia facil.

A mi tambien me dijo la matrona lo mismo, yo creo que cada una somos distintas pero que 8 meses no es demasiado, quiero decir que un embarazo nos cambia todo el cuerpo por dentro es normal que nos cueste resuperanos, lo que si es cierto es que esto es una carrera de fondo, y hay que ser constante e ir poco a poco, debemos cuidarnos mas q antes pero no esperar los mismos resultados, o por lo menos no tan pronto...se que es un rollo, yo cada vez que veo a mi maridin que es una espiga el tio y come lo que se le pone, pues chicas a veces me entran ganas de:bate: jajjajajaj

y sobre todo cuando me dice: para que vas a adelgazar tanto, comete el helado, si dentro de un par de años te vas a volver a quedar embarazada (queremos tener otro hijo mas adelante) y no te va a servir de nada, hombressssssssssssss si no me cuido probablemente dentro de dos años tenga estos 8 kilos + 4 + lo que engorde en el embarazo...vamos que hay que cuidarse y punto, pero eso si tener paciencia. besos

Enlace al post

Eroan yo tengo 36 años y he sido madre por tercera vez va a hacer dos meses y en este embarazo solo engorde 7,800 grs y aun asi tengo una barriga que parece que sigo embarazada :evil::evil::evil:.
De todas formas desde el primer embarazo a este me he cojido 10 kg(Han pasado 11 años):nodigona:y tambien me muero de verguenza solo pensar en ponerme en bikini , lo bueno es que puedo poner a la niña en el colo y asi me tapo los michelines.Animo y a ver si conseguimos quitarnos el flotador de encima :beso:

Enlace al post

Yo también tengo barriguilla todavía y Jordi ya tiene un año y cuatro meses!!! lo que he empezado a hacer hace unas dos o tres semanas es la dieta de Montignac, bueno más que dieta es un estilo de comer con más verduras, más ensaladas, menos dulces o casi ninguno y cuidado con las mezclas. Voy mejorando sin pasar hambre y estoy contenta por hacer algo al respecto porque estaba muy rallada...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

si te sirve de consuelo.a mi tambien me pasa.voy al gym hace3 meses...............estoy a dieta con un nutricionista..y pierdo peso claro que pierdo.pero la barriga todavia la siento flufi.....ya me entiendes..............y ahora ya llega el verano y los biquinis.........madre mia .yo lo que llevo peor son la estrias......................no puedo con ellas!ya no se que mas echarme en la tripa y eso que me he gastado un dineral....me estaba echando cremas desde la semana 5 de embarazo ..vamos desde que me entere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nada a 48 horas antes de hacerme la cesarea.....pufffffffffffff me lalieron las estrias debajo del ombligo........................DIOS QUE CORAJE!!!!!!:frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

Uf, yo de barriga, peso y estrías estoy estupenda. Peso lo mismo que antes de quedarme embarazada, me pongo la misma ropa... hasta ahí bien.

Pero yo estoy mal de la circulación de las piernas y en el embarazo se me pusieron fatal, me salieron un montón de venillas en las piernas. Y luego después de nacer el peque han ido a peor :-( En fin, que a mí me da igual bikini que bañador, tengo las piernas fatal y encima soy superblanca.

Enlace al post

si te sirve de consuelo.a mi tambien me pasa.voy al gym hace3 meses...............estoy a dieta con un nutricionista..y pierdo peso claro que pierdo.pero la barriga todavia la siento flufi.....ya me entiendes..............y ahora ya llega el verano y los biquinis.........madre mia .yo lo que llevo peor son la estrias......................no puedo con ellas!ya no se que mas echarme en la tripa y eso que me he gastado un dineral....me estaba echando cremas desde la semana 5 de embarazo ..vamos desde que me entere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nada a 48 horas antes de hacerme la cesarea.....pufffffffffffff me lalieron las estrias debajo del ombligo........................DIOS QUE CORAJE!!!!!!:frito::frito::frito::frito:

para eliminar la estrias te recomiendo roc antiestrías, en la farmacia, yo cuando perdí mucho peso me salieron en los glúteos y muslos y me la recomendaron y funciona, prueba, ya verás.
Enlace al post

Yo ...después de 2 embarazos..en el ultimo pille 26 kilitos:guapa:....habiendo hecho dieta he perdido los 11 que arrastraba, para el vientre natación (3 horas X semana), mucha, mucha agua, fruta y verdura , grasas las mínimas...y constancia. Es cierto que cada cuerpo es un mundo, pero el remedio esta claro, hacer ejercicio y comer muy sano.
No tengo barriga ni estrías..tengo mala circulación, eso si tengo una sra. variz....pero que le vamos hacer, cuando me lo diga el medico ya me la operare...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

cari no te agobies!!!! mira Arnau acaba de cumplir ahora 19 meses y desde hara un par de meses es cuando he vuelto a ser la misma.....o sea que de un año na de na....eso si con mas estrias y un poquillo mas de barriguilla pero bueno....que no pasa na!!!
si este verano toca lucir barriguilla no pasa na :anda-ya: al proximo abdominales :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...