Jump to content

Complejos despues de ser mami...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas!!!!Sois unos soletes para dar animos :)
Estoy a dieta, pero los kilos parace que estan clavados a fuego en mi cuerpo porque me cuesta un monton bajarlos, comparado cuando antes hacia dieta, pero wenoooo. Seguiremos intentandolo.
Mientras me ha gustado la idea de utilizar a la niña para taparme el barrigón, jeje!!!!

Me rio, pero me dá una vergüenza verme en bikini...
También puedo decir que estoy embarazada otra vez,no????jejee!!!Como la Carmen Alcayde que va a tener su segundo hijo por las mismas fechas que el primero, un año después :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo PASO de complejos. Puede que no tenga un cuerpo 10, pero de él ha salido una criatura preciosa y sana, y ella hace que me sienta feliz y orgullosa de mi cuerpo como no lo he estado nunca. Así que me da igual si este verano no puedo lucir tipazo ni moreno, lo único que me importa es difrutar con mi hija de cada minuto y en todo lugar. Además, a mi maridín le vuelven loco mis "imperfecciones", y eso es lo único que me importa; en cuanto al resto del mundo... al que no le guste que no mire, pero yo este año voy a lucir el bikini con la cabeza más alta que nunca, que ya estoy harta ir por ahí aguantando la respiración y sacando pecho cual Ana Obregón en Ibiza.

Enlace al post

Pues mira... aquí una que pesa menos que cuando se quedó preñi, peeeerooo... tengo la barrigota flojucha, y unas tetorras enormes!!! :o:o

Vamos, que el problema con la ropa de antes, es por el pecho :frito::frito:

AH!!! Y sólo tengo una mini-estría en el ombligo. Creo que no me hidraté ná de ná la barriga, pero como soy una bestiaja bebiendo agua... pues mi piel está hidratadísima de serie !! :grin:

Yo tampoco estoy muy a gusto con el cuerpo que se me ha quedado , pero qué le voy a hacer :anda-ya:

Enlace al post

Pues...yo no sé, pero a mi me queda nada para parir..y he puesto de momento 18 kilos en el embarazo...me echan unas broncas...pero es que yo he tenido mucha hambre en el embarazo. Así que ya veremos como me quedaré...pero es eso, que a quien no le guste, que no mire. El lunes tengo intención de ir a la playa que este año todavia no la he pisado...y me dice una tia mia, ¿ya te has comprado bañador pre mama? y le dije, para 3 semanas que me quedan no me lo voy a comprar, me pondré un biquini grande que tengo y ya está, pues no va y me suelta que eso queda feisimo?? "Con lo que te has engordado y el culo que has echado, vamos, yo no iria a la playa y menos a enseñar ya esa barriga, porque queda feo" Mira, me dió una rabia...y le dije, la barriga está para enseñarla y a quien no le guste que no mire!!! Leches!!!

Enlace al post

hola chicas, me uno al debate porke ami me pa lo mismo,engorde unos16kg y aunke he conseguido meterme en la misma talla k usaba antes (mi niño tiene 3 años)la barriga la tengo horrorosa,fofa y con estrias(aunke gaste un paston en cremas desde el principio)pero sabeis k k benditas estrias y bendita barriguita,porke tengo en mi casa lo mas hermoso y lo mas grande k puedo tener en la vida mi hijoy doy gracias a Dios,porke hay muchas mujeres en el mundo k desean un hijo y por desgracia no puedensomos afurtunadas

Enlace al post

Yo siempre fuí una chica delgada, con una tripa tipo plancha. Me quedé embarazada de la primera hija y en el embarazo engordé 25 kilos. A los 8 meses de dar a luz, me quedé con el mismo peso y la misma tripa :coqueta:
Pero en el segundo embarazo engordé 30 kilos, desde el segundo mes de embarazo parece que estaba ya de 5 meses, me dió de si enseguida la tripa. Ahora mi hija tiene 15 meses, y se me ha kedado una tripa que parece que estoy todavia embarazada, eso sí estrias no tengo, pero tripaaaaaa :cry:....
no me keda más remedio que ponerme en vikini, pero tambien me dá vergüenza :sad:, así que te entiendo.

Enlace al post

ainss las broncas de las matronas por el peso,a vosotras os la hechaban pro que engordabais,a mi me la hechaban por que adelgazaba.perdi durante el embarazo nada menos que 20 kilos,y eso que me salio un tripon impresionante ehhh!!!que aun no lo he perdido del todo,pero bueno,gracias a esa gran perdida de peso,los pechos se me caieron,estoy fofa por todo el cuerpo y me da verguenza hasta ponerme pantalon corto,pero bueno,sabeis lo que os digo?que me da igual lo que piense la gente,quien realmente me quiere,lo hace sea yo como sea y punto,es lo unico que me importa,sobre todo mis hijos y mi marido y por supuesto,yo misma,que me encuentro muy bien conmigo misma y sigo perdiendo peso,desde que tube al niño,que tiene el 16,3 meses,llevo perdido 16 kilos mas,y lo unico que hago es comer saludablemente y hacer ejercicio,no hago gran cosa,solo bici y ahora "juegos" en la piscina.
asi que si teneis tripa,estrias y demas,que no os importe lo que diga la gente,pasad de todo y de todos,si os encontrais bien eso es lo que importa y punto,nada mas,ademas,si estamos asi es por que hemos tenido unos niños preciosos,y ellos nos querran estemos como estemos,para ellos seremos las madres mas guapas del mundo mundial.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...