Jump to content

ayuda, test de embarazo caducado pero sale positivo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estoy muy nerviosa.
hoy me tocaba la regla, y ahora al mediodia, me he hecho un test que tenia de mi primer embarazo, como sabia que estaba caducado me daba igual hacermelo, y al ser mediodia tambien pensaba que saldria negativo, lo digo por la primera orina del dia.
pues que he visto dos rallitas y se nota bien nada de una linea apagadita no como la de control pero tampoco que hay que ser adivina para ver la ralla.
quiero saber si a alguien le a pasado esto y luego seguia siendo positivo.
queria un embarazo pero a venido antes de tiempo. no me ha sentado todo lo bien que me sento el primero.
a lo mejor me estoy haciendo ideas raras y no estoy.
tuve relaciones sin proteccion solo esa vez y veo que sea mucha casualidad el haber coincidido, aquella noche ni dormi, mi marido dice que no se dio cuenta y ya sabeis...... se le fue el chiste , a la mañana siguiente calcule los dias y fue mi relacion sin proteccion a los 14 dias y mis reglas son de 30 a 31 dias.
todo parece decir que si lo estoy pero ..... si esta caducado me puedo fiar de el.
no se como darle la noticia ya que no me ha echo mucha ilusion pienso que mi otra niña de tres años que va a cmplir me necesita aun mas tiempo para ella sola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rocio7910

6

• Alma León

2

• pandinata

2

• wendy78

2

Top Foreros En Este Tema

la verdad qe no tengo ni idea.pero por que no bajas a la farmacia y te haces un pipitest que no este cadudado.................???????????''saldras de dudas.........suerte..........y si lo estas buscando dejate las precauciones y lanzate.....................un beso y nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

pandinata, no bajo a por un test por miedo, tengo la lagrima colgada del ojo.
queria buscar niño a partir de septiembre, pero mira siempre he criticado a las que decia que se quedaban de primera porque no era cierto y me ha pasado a demas que no tuve mas relaciones mas que otra y ha sido hace dias, lo presentia que estaba y no me lo quiero creer. mi niña le preguntas y dice que no quiere hermanos esta conmigo y yo con ella todo el dia engancha y dandonos besos y veo que me quiere solo para ella.
tengo miedo ha saber la verdad, lo mismo mañana voy al ambulatorio de mi pueblo y me lo repito. este mes el la feria de mi pueblo y queria disfrutarla a tope ya que pensaba que para el siguiente estaria con carrito o con el nuevo bebe. ademas me queria ir de vacaciones sin barriga por si se presenta con fatigas y demas.
esa es otra no tengo sintomas de nada, ni de regla ni de embarazo, estoy normal. flojita si pero bien en todo.

Enlace al post

Estoy con las chicas, lo único que te puede quitar las dudas es un test que no esté caducado.
Y no te preocupes guapa que verás como si estás embarazada os empieza a hacer ilusión a tu marido y a ti.
Y con la peque igual seguro que eso de tener un amiguit@ de juegos le hace mucha ilusión.;):beso:

Enlace al post

Mujer, repitelo..pero si lo estas..te has adelantado dos meses a los planes..no se, tampoco es tanto...no te lo tomes tan mal...bueno no se:duda:, a mi parecer...no es tanto.:-)
Ahhh Y yo las DOS VECES a la PRIMERA....y no miento...se queda mucha gente a la 1ª....y a otras les cuesta mucho y solo ellas saben lo que se pasa....:beso:

Enlace al post

Yo no sé si el test caducado es fiable, pero te digo lo que las demás, que bajes a la farmacia y te compres otro. Puedes tener miedo al resultado, pero sea como sea tanto si es positivo como negativo, la realidad es la que es y cuanto antes la asumas mejor.

Si ibas a buscar en septiembre y te has quedado ahora, tampoco se acaba el mundo creo yo. Hay muchas más vacaciones en los próximos años y tu niña ahora no quiere hermanos pero luego verás como sí.

Tira para la farmacia y cómprate un test ¿y si no estás y te estás comiendo la cabeza de mala manera?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...