Jump to content

ayuda, test de embarazo caducado pero sale positivo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rocio7910

6

• Alma León

2

• pandinata

2

• wendy78

2

Top Foreros En Este Tema

gracias chicas por la acogida, ya que soy nueva en este foro desde hoy.
deciros que fui a mi ambulatorio y me repitio la prueba, primero no salia la segunda raya y al final sali mas clarita pero salio, le pregunte a la praticante y claro me dijo.... no se , y yo, como que no se?; un positivo negativo es posible con los datos que te he dao? y claro me dice pues no la verdad, asi que aqui estoy asumiendo que lo estoy de verdad ella no se quedaba tranquila y me repitio otro y igual. y pa colmo me dio uno nuevo para mañana en la mañana. mi marido ya lo sabe, a alucinado no por nada sino por se de primera que los dos deciamos que eso que dice la gente no es verdad y pa que veas te toca.se lo he tenido que contar sin darle la sorpresa ya que me sali de casa a escondidas y con la niña durmiendo y claro al ver el que yo no estaba en el salon me llamo y yo mirando el test y el preguntando que donde estaba y claro no podia decirle nada cuando me hacia la prueba.hasta estar segura. mañana dare parte nuevo de la situacion, tengo pinchazos de vez en cuando y estoy cansada cosa muy normal en mi cuando llega el verano que me pongo mu floja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena guapa!!!! si el practicante no sabía yo si que lo se... si la segunda rayita ha salido en un tiempo prudencial, (antes de 10-15 minutos) es un positivo como una casa. Ya verás como dentro de poco te haces a la idea, total, si era algo que teníais previsto en unos meses. Y por cierto, yo me he quedado embarazada 3 veces a la primera, lo que pasa que las dos primeras veces no tuvieron final feliz, ojalá a la tercera sea la vencida.

Enlace al post

buenas tardes chicas, gracias por el apoyo a todas, y todo esta bien ya lo he asumido.
por estar gorda no es el estar triste, como os he dicho es mi segundo embarazo y me encanta lucir barriga pero acababa de perder 10 kilos y comprar ropa nueva en las rebajas y pegadida, y la verdad la voy a aprovechar poco de mi niña a los 2 meses ya no me cerraban los pantalones me cambio el cuerpo y eche caderas desde muy pronto. era por la fiestas de mi pueblo que las queria disfrutar a lo grande mucho baile y beber y fumar como se hace en las fiestas. pero bueno ya lo he asumido. ayer en la mañana se lo comente a las mamas de la guarderia del curso de mi hija y en la noche me veia la gente y me daba la enhorabuena , como corren las noticias en los pueblos. a ver si veo un post de las mamas de marzo.

Enlace al post

La verdad te has agobiado mucho solo por que se te adelantó dos meses a lo previsto, eso no es nada, además si dices que el verano te agobia (como te entiendo) mejor no tener el tripón en él, así en marzo yo creo que es una buena época. Tu peque más adelante (por si acaso) vete explicandole lo que conlleva un hermanito y listo. ENHORABUENA y disfrútalo.
Y las fiestas de tu pueblo baila mucho, bebe mucho, pero refrescos y no fumes que total eso no vale para nada, y te lo digo yo que lo estoy dejando.

Enlace al post

Enhorabuena rocio:beso::beso:, no te agobies, que el alcohol y el tabaco no nos sirven para nada!!! Y por adelantarse un par de meses no pasa nada, que marzo es un mes precioso para nacer, empieza el buen tiempo y todo está lleno de flores (además es el mes en el que nací yo :lol::lol::lol: y a mi me encanta)

Enlace al post

Rocio enhorabuena, veras como poco a poco lo ves de otra forma, ya ves nunca llueve a gusto de todos. Mi primer embarazo lo flipe, tarde poco tiempo en quedarme embarazada, pero tuve un aborto a las 8 semanas. Lo asumi y me puse de nuevo a la busqueda , cual fue mi sorpresa que pasaba el tiempo y no me quedaba embarazada.Todo el mundo me decía que era sicológico, yo sabía que no era eso porque yo no estaba obsecionada. Despues de un año y pico vamos al médico y se me cae el mundo cuando a mi marido le diagnostican una teratozooespermia, es decir los espermatozoides tienen una deformidad y no pueden atravezar el óvulo. Despues de mucho sufrimiento, de que la relación se resienta, planificar nestros encuentro sexuales, cuatro inseminaciones, dos invitro, y cuatro años de espera desde el aborto, nacio mi princesa. Tiene ya 15 meses y no me acuerdo de lo que tuve que pasar. Hoy en día no me importaría engordar, dejar de beber, pasarme las vacaciones o los tres meses de verano tumbada en un sofa de reposo como me paso con Ines, no sacar la cabeza del water porque vomito mucho, ni un largo etc, por quedarme de nuevo embarazada y que mi hija tuviera una hermana, o un hermano.Aunque ella si que es pequeña y no ser hija única como creo que le va a tocar vivir. Yo no me puedo quejar gracias a Dios tengo a mi hija y es sólo lo que pedía así que con eso me conformo no necesito nada más. Muchas veces las pequeñas fribolidades que mos rodean no nos dejan ver las cosas que realmente son importantes. Así que disfruta de tu situación aunque ahora creas que no es el momento, una decisión tan importante como ser madre siempre tiene que ser bien meditada lo que pasa que fijate a mí me dio tiempo para pensarlo muy bien jajajaj y a ti media hora de locura y ya ves. Eso son las paradojas de la vida y lo que a cada una le toca vivir quien sabe porque. En fin no me enrollo, ya que has tenido la suerte de concebir disfruta por ti y por las que no podemos estar en tu situación

Enlace al post

Rocio enhorabuena' date=' veras como poco a poco lo ves de otra forma, ya ves nunca llueve a gusto de todos. Mi primer embarazo lo flipe, tarde poco tiempo en quedarme embarazada, pero tuve un aborto a las 8 semanas. Lo asumi y me puse de nuevo a la busqueda , cual fue mi sorpresa que pasaba el tiempo y no me quedaba embarazada.Todo el mundo me decía que era sicológico, yo sabía que no era eso porque yo no estaba obsecionada. Despues de un año y pico vamos al médico y se me cae el mundo cuando a mi marido le diagnostican una teratozooespermia, es decir los espermatozoides tienen una deformidad y no pueden atravezar el óvulo. Despues de mucho sufrimiento, de que la relación se resienta, planificar nestros encuentro sexuales, cuatro inseminaciones, dos invitro, y cuatro años de espera desde el aborto, nacio mi princesa. Tiene ya 15 meses y no me acuerdo de lo que tuve que pasar. Hoy en día no me importaría engordar, dejar de beber, pasarme las vacaciones o los tres meses de verano tumbada en un sofa de reposo como me paso con Ines, no sacar la cabeza del water porque vomito mucho, ni un largo etc, por quedarme de nuevo embarazada y que mi hija tuviera una hermana, o un hermano.Aunque ella si que es pequeña y no ser hija única como creo que le va a tocar vivir. Yo no me puedo quejar gracias a Dios tengo a mi hija y es sólo lo que pedía así que con eso me conformo no necesito nada más. Muchas veces las pequeñas fribolidades que mos rodean no nos dejan ver las cosas que realmente son importantes. Así que disfruta de tu situación aunque ahora creas que no es el momento, una decisión tan importante como ser madre siempre tiene que ser bien meditada lo que pasa que fijate a mí me dio tiempo para pensarlo muy bien jajajaj y a ti media hora de locura y ya ves. Eso son las paradojas de la vida y lo que a cada una le toca vivir quien sabe porque. En fin no me enrollo, ya que has tenido la suerte de concebir disfruta por ti y por las que no podemos estar en tu situación[/quote']

gracias, por tus palabras, te hacen despertar y ver que si que es verdad todo lo que decis.
gracias a todas de nuevo por vuestra alegria.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...