Jump to content

diabetes gestacional

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ,estoy de 13 semanas y me han diagnosticado diabetes gestacional y me parece buena idea tener un lugar para que nos ayudemos y podamos contar nuestra experiencia.
Yo ahora mismo estoy con dieta y controlandome la azucar pinchandome 6 veces al dia en dias alternos.Ahora toca ,luego vuelvo a entrar.Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jara2004

8

• apolina3

7

• shor

7

• Cuchusa

4

Top Foreros En Este Tema

Daniela ,si lo de pincharme es para controlar co la maquinita.
Wendy no sabia lo de Demanei ,la verdad que solo entro de vez en cuando para leer algo ya que estoy de bajon y la verdad que ellas lo que nesecitan es que la animen no todo lo contrario.

Enlace al post

Cuchusa pues a ti también e deberían hacer el o´sullivan (la prueba corta) en el primer trimestre por tus antecedentes familiares' date= coméntaselo a la matrona o gine.

Ya se lo dije, o sea que lo tendrán en cuenta. Lo que pasa es que mi padre no se pincha, sólo se toma pastillas entonces creo que por eso no me hicieron mucho hincapié. ¿Hay algún síntoma para dectectar la diabetes?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...