Jump to content

diabetes gestacional

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuchusa pues si tu padre tiene diabetes tipo II (es la que aparece en adultos y no suele hacer falta insulina) con más motivo' date= ya que este tipo de diabetes es el que es hereditario.

Pues cuando se lo dije parece que no le dieron mucha importancia.... Pero vamos, supongo que lo tendrán en cuenta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jara2004

8

• shor

7

• apolina3

7

• Cuchusa

4

Top Foreros En Este Tema

Apo' date=' cuando te refiere a pincharte es a sacar sangre del dedo y ponerlo en la maquinita, no?, porque pincharte insulina 6 veces al día es una bestialidad.[/quote']

Vale, creia que era pincharse insulina!!! Que susto jeje

Enlace al post

Daniela pincharse insulina 6 veces al día NO es una bestialidad. Hay en resumen y a groso modo 3 tipos de insulina, lenta, media y rápida. Cada paciente necesita unas pautas insulínicas concretas que puede implicar insulina de 1 tipo o de todos. Además, unos pacientes necesitarán un pinchazo diario y otros uno o dos antes o después de cada comida. La pauta insulínica la marca las necesidades del paciente... y ojalá los diabéticos no tuvieran que pincharse más de 6 veces al día, pero por desgracia, muchos tienen que hacerlo y decir que es una barbaridad, me parece incorrecto (no te ofendas, no lo digo de mala fe).

Por otro lado, los límites que suelen ponerse a las gestantes diabéticas son:
- Prepandrial: 70-90
-Postpandrial: 90-110 (puede llegar hasta 130 dependiendo de si hay diabetes preexistente u otros factores)

Enlace al post

Vaya Apo no sabia que lo estuvieras pasando tan mal, yo con mi primer hijo lo unico que me hicieron fue ponerme a dieta y controlarme el medico de cabecera y cada trimestre hacerme la curva larga pero no llegue a tener que pincharme insulina ni a estar pendiente del azucar en casa.

Con este ya me hicieron la curva corta en el primer trimestre y me salio bien asi que a esperar al siguiente analisis tb me salga bien.

Mucho animo Apo y piensa que es por tu bien y el de tu bebe.:beso:

Enlace al post

Hola Apo!!!!

Aqui la otra que se ha llevado el disgusto esta semana...

En mi familia tampoco hay antecedentes, así que me ha pillado totalmente por sorpresa... Tengo 34 y estoy bastante gordita pero...

Ayer fuí al endocrino y ya tengo mi dieta, que empezaré el lunes por recomendación de él, y ya tengo la maquinita para controlarme el azucar aunque yo tengo que hacerlo 2 días a la semana en días no consecutivos, 3 veces al día y solo 1 vez por comida una hora después de haber empezado a comer. La dieta no me parece demasiado complicada de hacer así que apesar de lo mal que me lo tomé al enterarme ahora estoy más animada.

Apo, una gran idea abrir este post :plas: :plas: Seguimos compartiendo este nuevo reto que ha surgido ¿vale?

Besos

Enlace al post

Hola Demanei,ya me dijo Wendy que tambien te habia salido diabetes gestacional.A mi me pasó igual ,que al principio te agobias mucho pero poco a poco lo vas asumiendo.Ya me he comprado un peso y asin voy sobre seguro que ayer me daba miedo comer mas de la cuenta y pase un hambre,ya hoy voy mejorMañana será un rollo ya que trabajo y desayuno fuera asin que tendré que hacerlo delante de la gente y me da un poco de cosa.
Mi dieta es de 1800 calorias.Podemos aprovechar aqui tambien para poner algunas recetas que hagamos asin nos ayudaremos .Yo ahora voy a hacer un estofado de carne de ternera con zanahorias y guisantes y mañana aparto y le echo unas patatitas asin será un platocompleto ,carne ,verduras e hidratos.
Besosssssssssssssssssss.

Enlace al post

Yoli me alegra que tus analisis hayan salido bien ,gracias por tus animos y como tu bien dice todo sea por mi bebé.un beso.
Short tienes toda la razón de mundo la diabetes es muy dura de llevar y se de personas que lo pasa bastante mal ya que se tienen que pinchar muchas veces.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola yo estoy de 28 semanas mi fpp 20 octubre, también me han diagnosticado diabetes gestacional, es la segunda vez con mi primer hijo tambien la tuve y con una dieta de 1800 calorías me la controlaron muy bien, la lleve por la seg Soc. En el Ramon y Cajal y fenomenal.
Esta vez he vuelto a ir a la seg Soc. Y hasta el 18 de agosto no me ve el endocrino, voy a estar un mes sin control y aunque yo me estoy contrlando la dieta me preocupa el día 2 de agosto tengo tocólogo privado voy a ver si me manda a algún endocrino mientras, de todas formas si alguna sois de Madrid y conocéis alguno si no os importa recomendarmelo os lo agradecería
y una pregunta el aparato para medir la glucosa os lo habéis comprado y si es así cuanto os ha costado a mi la otra vez me lo dieron en la seg Soc.
Muchas gracias
saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...