Jump to content

diabetes gestacional

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola el lunes estuve en mi tocólogo me ha dicho q seguramente me tengan q poner insulina porque tengo los resultados de la curva larga bastante alterado, ya veremos el día 18 cuando vaya al endocrino que me cuenta. El mismo lunes fui al centro de salud con un informe del tocólogo y me dieron un glucometro para cuando vaya al endocrino ir ya con los perfiles de estas 2 semanas y ahorrar tiempo.
Comparo los perfiles de mi anterior embarazo con los de este y están estos mas alterados, ayer pase un di un poco regular me daba bastante alto y hasta que me bajo estuve toda la mañana muy revuelta con mal cuerpo como con angustia, no si a alguna os a pasado, o a ti shor que eres una veterana en esto.
El lunes voy a la enfermera a que vea los perfiles de esta semana y a ver que me cuenta, porque yo la dieta la llevo a rajatabla y procuro salir a andar todos los días ya mas no puedo hacer
saludos cuidaros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jara2004

8

• apolina3

7

• shor

7

• Cuchusa

4

Top Foreros En Este Tema

Jara, si tenías hipoglucemia, es normal que te sintieras mal. Pero si "te pasaste", imagino que sería hiperglucemia. La hiperglucemia, salvo que sea elevadísima, no suele provocar síntomas evidentes... creo que cuando viste tus resultados, te agobiaste y por eso estuviste "pachucha". Es muy importante que "no te pases"; en ocasiones será muy duro, pero solo hay un modo de hacer bien las cosas... y es no pasarse.

Mucho ánimo y suerte

Enlace al post

No me pase me dio con el desayuno y desayune lo mismo que todos los días, estoy haciendo la dieta que me mandaron en el primer embarazo. Estoy deseando ir al endocrino a ver que me cuenta, bueno deseando deseando que llegue octubre y que nazca mi peke jajaja.
Gracias shor por tu interés, cuidate tu también ya veo que estas de 10 semanitas, espero que lo lleves fenomenal.
saludos

Enlace al post

Jara, la diabetes "no son matemáticas". La misma comida puede dar resultados muy distintos en diferentes ocasiones (no es lo habitual pero a veces pasa). Simplemente, el estado emocional, las hormonas, una pequeña infección que tengamos y no seamos conscientes de ella (el cuerpo pasa muchas pequeñas enfermedades y se cura sin que nos enteremos), cambios de horario y de rutina... todo esto puede alterar los valores glucémicos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...